Rajoy castiga a Cataluña con menos inversión para 2015

26.474 137
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cupra-R
Sabes cual es el problema de la gente como tu? Que les preocupa mas un trozo de tierra que la gente que lo compone, que a ti porque en la tv o en la prensa digan o escriban cualquiera mierda y te la creas no significa que los demas nos dejemos influenciar ;-)
se te ve una persona íntegra de férreos y sólidos principios, que defiendes el derecho a decidir del pueblo catalán desde que tienes uso de razón, es "MAS", lo defiendes incluso antes de que se inventara..emoticon carcajada

en fin Serafín.. lo que hay que leeremoticon facepalm
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
No sé si vives en Cataluña, pero si vives allí supongo que estarás de acuerdo conmigo que hay mucha variedad informativa y cada ve y lee lo que le da la gana.

Y para buscar un hecho diferencial* creo que lo podemos encontrar en que en Cataluña no tenemos caverna mediática autóctona, esto es, programas propios de la derecha casposa religiosa que se dedica a insultar y mentir sin reparos, tipo 13TV, Gaceta, La Razón, Esradio, LibertadDigital, Cope ...

De hecho, los medios más intensamente independentistas, tipo Vilaweb, Ara, Punt Avui son sesgados ideológicamente pero con mucha más calidad y sobre todo RESPETO a las personas.


* Por supuesto, entre los medios catalanes y españoles hay miles de similitudes: sesgo ideológico, complicidad con el poder, falta de rigor a veces, ... En todas partes cuecen habas.

Dios del amor hermosoemoticon carcajada
este post debería tener chincheta propia, lo escrito en él marca un antes y un después en la historia de GSMSPAIN, es algo fuera de lo normal, si ven esto los del penta-partito catalán te nombraron consejero de causas perdidas.. o causas robadas, (nunca se sabe) emoticon sonrisa

solo un pero.., como puede alguien estar tan ciego ante la realidademoticon roto2
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
No sé si vives en Cataluña, pero si vives allí supongo que estarás de acuerdo conmigo que hay mucha variedad informativa y cada ve y lee lo que le da la gana.

Y para buscar un hecho diferencial* creo que lo podemos encontrar en que en Cataluña no tenemos caverna mediática autóctona, esto es, programas propios de la derecha casposa religiosa que se dedica a insultar y mentir sin reparos, tipo 13TV, Gaceta, La Razón, Esradio, LibertadDigital, Cope ...

De hecho, los medios más intensamente independentistas, tipo Vilaweb, Ara, Punt Avui son sesgados ideológicamente pero con mucha más calidad y sobre todo RESPETO a las personas.


* Por supuesto, entre los medios catalanes y españoles hay miles de similitudes: sesgo ideológico, complicidad con el poder, falta de rigor a veces, ... En todas partes cuecen habas.


Totalmente de acuerdo. Además en Cataluña no tenemos cadenas de TV independentistas radicales propias en las que se insulte a España, a su lengua, a sus politicos.. Como si hacen los de 13tv, intereconomia.. todo el santo día.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Como no me has respondido si lo sabias o no, te lo voy a explicar.
Se crea unos aranceles para penalizar los productos de fuera y favorecer al producto interior haciendo subir el precio de una forma desmedida perjudicando al consumidor, haciendo que la ecuación de oferta y demanda quede distorsionada.
Ejemplo->
Supongamos a igual calidad que el algodón inglés vale 1 y el catalán 4,pero gracias a la burguesía catalana que soborna y compra -puede ser que los inventores de los sobres peperos- a los dirigentes -por otra parte corruptos- para que se pongan unos aranceles a los productos de fuera -vamos a poner de 5- con lo que hace que el producto catalán valga 4 y el inglés 6, esto es lo que viene a ser un mercado cautivo.
Además de esto se suma el hecho de que esta misma burguesía catalana había comprado -volvemos a lo de los sobres- a los dirigentes para ser los únicos que tuvieran industria y la inmensa mayoría de inversiones productivas e infraestructuras fueran para ellos -por ejemplo, el primer ferrocarril-


En otro orden de cosas te podría preguntar como valoras el hecho de que otras zonas se despoblaran por este hecho anterior -lo que viene a ser un robo de Cataluña al resto de España-, como lo valoras económicamente? como se valora que a un sitio se le haya repudiado en beneficio de otro con el dinero de todos?como se cuenta a cada persona que ha perdido el resto de territorios en favor vuestra?1 millón de euros, 10, 100...?


Me autocito porque ningún indepe me lo ha refutado...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #135
Escrito   0  0  
Independientemente de quién robe a quién y de si existe o no el derecho a decidir, si existe la posibilidad de que una parte de un Estado se secesione de forma unilateral y sin asumir la parte de la deuda que le corresponde, sería lógico no invertir allí un dinero que luego no tendrían que devolver ellos, sino todos los demás.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Me autocito porque ningún indepe me lo ha refutado...
No pueden, eso implicaría no haber hecho la Eso sino EGB.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
No pueden, eso implicaría no haber hecho la Eso sino EGB.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

p*t* crack!

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
No pueden, eso implicaría no haber hecho la Eso sino EGB.
Muy bueno. Los has dejado KO.
Sorianof se ha dado por aludido y ha reportado. emoticon roto2

Fin del hilo.
Volver a Política