[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?

82.740 304
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maycry
¿Qué os parece algo así?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mezcla el borde de aluminio con la parte trasera de gel.


muy chula pero la veo un pelin cara para ser de aliexpress si no me la pillaba
 #102
Escrito   0  0  
Nunca he tenido fundas buenas, siempre he decidido optar por las típicas del chino, aunque ahora, que es la primera vez que voy a pillar un iPhone, me planteo dar el salto. Para los que las hayáis probado, ¿de verdad merece la pena pagar 20 pavos por una Spigen??
 #103
Escrito   0  0  
En los últimos 3 días he visto q hay mas opciones en ebay . Mi experiencia con fundas caras no ha sido positiva ....
 #104
Escrito   0  0  
Las Ozaki son buenísimas. Yo usé 2 en mi iphone 4s y me encantaron. La pena es que no he localizado ninguna en amazon que me gustara para mi 6 plus. Más adelante empezarán a estar más accesibles y cogeré alguna.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
y también les queda muy bien estas son ultrafinas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Aqui

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #106
Escrito   0  0  
Yo no soy de carcasas pero creo que voy a tenerla que comprar. El phone 6 es una pastilla de jabón en las manos y en los bolsillos como no sean ajustados...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #107
Escrito   0  0  
Yo voy a por la sena. Cual habeis cogido? Yo estoy casi decidido por la heritage ultraslim de 29'99$. Vosotros?
 #108
Escrito   0  0  
Pues yo soy de los que piensa que el tacto del iPhone 6 es increíble,(además de ser precioso jejeje)y me da pena que este escondido dentro de una funda o carcasa todo el tiempo.

Como leí una vez... " ¿Cuantas horas se ha pasado un ingeniero industrial diseñando el iPhone para que luego nosotros lo metamos en una carcasa de plástico y no podamos disfrutar de su tacto y textura? "

Yo finalmente me he decidido por una funda de piel, para protegerlo cuando lo llevo en el "bolsito" o en el pantalón, pero que me permite sentir su tacto cuando lo cojo (además de disfrutar de su diseño).

Es cierto que puede resultar un tanto engorroso tener que sacar y meter el teléfono en la funda, pero, como he dicho, me permite disfrutar de el al 100%.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon Arriba

 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Pues yo soy de los que piensa que el tacto del iPhone 6 es increíble,(además de ser precioso jejeje)y me da pena que este escondido dentro de una funda o carcasa todo el tiempo.

Como leí una vez... " ¿Cuantas horas se ha pasado un ingeniero industrial diseñando el iPhone para que luego nosotros lo metamos en una carcasa de plástico y no podamos disfrutar de su tacto y textura? "

Yo finalmente me he decidido por una funda de piel, para protegerlo cuando lo llevo en el "bolsito" o en el pantalón, pero que me permite sentir su tacto cuando lo cojo (además de disfrutar de su diseño).

Es cierto que puede resultar un tanto engorroso tener que sacar y meter el teléfono en la funda, pero, como he dicho, me permite disfrutar de el al 100%.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon Arriba


Yo te recomiendo las fundas marca Sena...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo te recomiendo las fundas marca Sena...

Gracias Elburrobla, les voy a echar un vistazo emoticon Arriba emoticon Arriba
Volver a Apple