[VENDO] phone6 plus

321.987 944
 #531
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Miré los temas creados por el usuario hornet, y en todos escribía mas o menos bien comparado con este.. solo en este tema escribia como mis huevos.. también es algo raro.


A mi lo que me flipa es que esteis aqui discutiendo estupideces, esto se resuelve en una comisaría, denuncia los datos que teneis de la supuesta persona, denuncia de el usuario de este foro, y con ips y demás antes o después cae-

Lo demás son tonterías de salvame deluxe
 #532
Escrito   0  0  
Mis condolencias a los afectados.

Denuncia conjunta urgente, para desenmascarar a este/os sinverguenzas.

A ver si los erradicamos de todos los foros.
 #533
Escrito   0  0  
A mi de lo que más me sorprende de todo, es el poco movimiento por parte de los supuestos afectados, en serio, si a mi me pasa estaría moviendo cielo y tierra, primero por todo internet, y en cuanto pudiese, poniendo la obligada denuncia.

Si realmente sois unos cuantos, estais tardando en organizaros para poner una denuncia.
 #534
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pemttt
abo75 podrias poner un mensaje animando a los afectados a denunciar y a llegar hasta el final en sus denuncias hasta pillar al estafador?
Sería muy esclarecedor por tu parte y hablaría muy bien de tí si eres tan trigo limpio como dices, aunque a la par sería gracioso si por el contrario resultas ser tú el timador ver el mensaje a la larga como animabas a la gente a que te pillaran jejeje sería algo así como un cazador suplicando a gritos su caza.

eso ya lo he puesto y que se pusieran en contacto conmigo tambien,yo no me escondo pero paso de escribir mas aqui hasta que se aclare todo,estoy a la espera de que me den noticias desde el arsenal,pero me dicen que esta en investigacion,a mi eso me da igual porque quien tiene que resolverlo son los afectados,pero veo que en vez de buscar solucion a su dinero le hacen caso a 4 que vienen de otro lado a joder...yo estoy muy trankilo esperando que la gente que habla tanto me denuncie,no me escondo ni me escondere lo que no puedo es estar aqui todo el dia respondiendo a gente que no sabe de lo que habla
 #535
Escrito   0  0  
Joder, recupero mi cuneta para pillar sitio en hilo mítico
 #536
Escrito (Editado ) 1  0  1  
(Contenido eliminado)
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
Tu que co*o tienes que decir de mi so payaso? A ver si ahora tengo que tener que justificarme delante de un tio que tiene 115 mensajes en el foro con la trayectoria que tengo yo aqui?

Por supuesto que le defiendo, porque he tratado mucho con el y porque pudiendo hacerlo nunca me ha fallado en nada. El problema es que aqui se ha venido gente desde otro foro que lo unico que saben es meterse con los demas, que en eso se ha convertido el hilo general de forocoches. Uno publica algo y al momento hay cien subnormales vacilando. Y ahora parece ser que se han trasladado aqui muchos de dichos poligoneros a tocar los huevos y hablar sin saber con 0 mensajes en este foro.

Llevo 12 años en forocoches. Y de ser una comunidad en la que todos nos conociamos hasta personalmente ya ni me meto en el general, porque no se puede hablar de nada. Habra mucha buena gente y no lo dudo. Pero tb hay muchos que solo se meten a satisfacer sus frustraciones personales.

En fin, paso.


emoticon roto2 más que ilitri pues
 #538
Escrito   0  0  
menudo culebron, a mi me escribo porque puse que compraba un iphone 5s y me lo ofrecia por 350€ nuevo, me olio fatal y me raje, menos mal.
suerte a los afectados y si hay que ir a la puerta de su casa a dar palmas, contar con mi yaxa
 #539
Escrito   0  0  
Lo único que sé es que abo75 es el culpable. Directamente recopilaría sus datos preguntando a la gente que haya tenido compra/venta con él, y con esos datos denunciaría a la policía.
 #540
Escrito   1  0  
No entiendo por qué decis que los afectados no estamos haciendo nada.

Lo estamos haciendo pero es obvio que no voy a publicar nada de lo que investigo o de lo que hago con la policia.

Un saludo y gracias a todo por la colaboracion.