iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

364.102 3.073
 #51
Escrito   0  0  
Confirmada la reserva de Iphone 6 64 GB gria espacial (el unico color en esa capacidad disponible).
Me confirma que estan retirados loa de 128 y los Plus, y que a partir del dia 30 aprox. probablemente (no seguro) recibire el mensaje de permanencia y en 2 o 3 dias el terminal.

Buena oferta. 36 euros al mes iva incl.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
No te puede aparecer ninguna tarifa correspondiente al amago hasta que no reenvies el SMS


Yo tenía una base 2 (descatalogada) sin permanencia. Pues el agente vodafone durante la llamada me dice que me pone la tarifa elegida y el descuento 50%. Así que entro en mi vodafone y me aparece red m sin permanencia.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
No te puede aparecer ninguna tarifa correspondiente al amago hasta que no reenvies el SMS

Eso no es del todo cierto.

Yo he pedido el cambio de tarifa a Red M (para poder acogerme a la oferta de yoomvi que termina a final de septiembre) y a partir de las 12 la tng activada


Saludos. DayLon.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurouip
para los que quieren amagar esta noche a por el plus, olvidarse no lo van a tener, en california y america lo están devolviendo por las pantallas que se doblan, y mañana suben los precios de los terminales, yo llame hoy para preguntar por el plus y en cuanto me dijo eso empece el proceso y he cogido el i6 de 64 gb

Parece ser que no es para tanto.

Apple ha emitido comunicado oficial en el que anuncia que sólo ha habido 9 compradores del iPhone 6 Plus que han tenido problemas en relación al Bendgate




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
¿El iPhone por supuesto vendrá bloqueado por Vodafone no? Recuerdo que hace bastante tiempo leí que los primeros terminales que ofrecieron de un modelo de iPhone (no recuerdo cual) los dieron libres. :P
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maribelrs
¿El iPhone por supuesto vendrá bloqueado por Vodafone no? Recuerdo que hace bastante tiempo leí que los primeros terminales que ofrecieron de un modelo de iPhone (no recuerdo cual) los dieron libres. :P


SON LIBRES

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maribelrs
¿El iPhone por supuesto vendrá bloqueado por Vodafone no? Recuerdo que hace bastante tiempo leí que los primeros terminales que ofrecieron de un modelo de iPhone (no recuerdo cual) los dieron libres. :P


Me a comentado la agente que viene bloqueado pero que se puede desbloquear a través de mi vodafone.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Yo tenía una base 2 (descatalogada) sin permanencia. Pues el agente vodafone durante la llamada me dice que me pone la tarifa elegida y el descuento 50%. Así que entro en mi vodafone y me aparece red m sin permanencia.
A mi también, tenía smart m y el comercial me dijo que me pasaba ya a la red m sin permanencia...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
SON LIBRES


¿Te lo han confirmado?
El agente me dijo que venía bloqueado pero tuvo que preguntar porque en principio ella no tenía ni idea.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
¿Te lo han confirmado?
El agente me dijo que venía bloqueado pero tuvo que preguntar porque en principio ella no tenía ni idea.

lo han confirmado en el otro hilo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone