[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 amagos

59.184 291
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por androno
Hola a todos. Alguien ha preguntado cuento queda la Gama con Red M?. Gracias.

Con Red M,me acaban de decir que no lo dan,porque no tienen oferta asociada a esa tarifa.Con Red L a 15 euros de Gama,amagando a Orange.

.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
Con Red M,me acaban de decir que no lo dan,porque no tienen oferta asociada a esa tarifa.Con Red L a 15 euros de Gama,amagando a Orange.

ok gracias. Cuando lo oferten que alguien lo diga, por favor.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por androno
ok gracias. Cuando lo oferten que alguien lo diga, por favor.
Hombre se supone que lo subiran de gama a 20€ o le pondrán precio inicial.....
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cannabure
Hola,
la que está el C.C. Valle del Nalón, por qué lo preguntas?
Salu2


Porque si no tiene pago inicial y es por solo 10 pavos al mes, me parece una buena oferta por el Z3 (el Z3, no el Z3 compact) ¿Era un phone house o algo así (no oy de asturias emoticon sonrisa )

Mi único voto negativo, por decir en público que una venta era una estafa.
Y lo dice un usuario que tiene 16 rojos: katalinho
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cannabure
Hombre se supone que lo subiran de gama a 20€ o le pondrán precio inicial.....
Salu2


Ya, pero prefiero pagar un poco mas de entrada ya que venderia el mio actual...
 #166
Escrito   0  0  
Buenas!

Acabo de hablar con una chica del 1704 (tienda on-line de vodafone) y me ha dicho que de momento nada de colores en el Z3 compact, y que tenían un stock de 5 unidades.
Con la smart m, 34€ pago inicial y 37€ la mensualidad.

El Z3 normal dice que le aparece en color negro y cobre, pero sigue sin stock. Me lo ofertaba con la smart m en 69€ y 42 al mes.

Sólo llamé para averiguar si había ya Z3 compact en blanco, que al final me da que será mi objetivo (también sigo pensando en el Z2 si lo bajan de gama).

A seguir esperando toca.
 #167
Escrito   0  0  
¿Me podéis confirmar si en amagos hay posibilidad de recoger el terminal en tienda? He leído que aunque sea pagando el pago inicial que tengan en tienda sí que te dan la opción.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmoro
Porque si no tiene pago inicial y es por solo 10 pavos al mes, me parece una buena oferta por el Z3 (el Z3, no el Z3 compact) ¿Era un phone house o algo así (no oy de asturias emoticon sonrisa )
Yo creo que la chica se coló y era el Z3 compac, pero claro ella amí en la hojita esa que te dan rellenando los datos me puso Z3 + RedL 49€...... Creo que es una tienda oficial de vodafone "infiniti" o algo así se llama.
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por androno
Ya, pero prefiero pagar un poco mas de entrada ya que venderia el mio actual...
Sería hacer calculos..... pero vamos yo creo que es más rentable pagar 2 o 3 euros más al mes que pagar por ejemplo 49€ de entrada que se supone que será....
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
 #170
Escrito   0  0  
He hablado con el departamento de bajas y me lo dejan en Red M a 36€ mensuales y a coste inicial 0€, lo he pedido en color cobre-oro, a esperar toca unas dos semanas a que tengan en stock.
Volver a Vodafone