[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 amagos

58.993 291
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por montypytho
He hablado con el departamento de bajas y me lo dejan en Red M a 36€ mensuales y a coste inicial 0€, lo he pedido en color cobre-oro, a esperar toca unas dos semanas a que tengan en stock.

Con la Red L te sale mas económica 34,50€/mes y tienes mas servicios...
 #172
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Me acaban de ofertar el Xperia Z3 (había stock de cobre), con la RED L 50% de descuento 2 años y el móvil con 15€ de gama. Amagando a Orange tarjeta prepago hoy a las 10:30 am . para las 14:50 tenia cancelada la porta y todo destino a mi casa.

Muy rápido y sin esfuerzo. Me ha dicho tambien que la smartband la dan con el Z2.

Tambien me queria hacer oferta en el ADSL pero ya tengo una del 100% por lo tanto imposible.

un saludo
 #173
Escrito   0  0  
Bueno yo acabo de lanzar la portabilidad a ver que tal.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #174
Escrito   0  0  
El compact esta en gama 10 euros con la L sin pago inicial

Tengo un Xperia T moribundo pero q sigue sacando buenas fotos y un z3compact en camino.(No me gustan los Samsungs)(Tuve un htc hero, un Sony Xperia Arc)
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por EndikaGo
Buenas tardes,

Me acaban de ofertar el Xperia Z3 (había stock de cobre), con la RED L 50% de descuento 2 años y el móvil con 15€ de gama. Amagando a Orange tarjeta prepago hoy a las 10:30 am . para las 14:50 tenia cancelada la porta y todo destino a mi casa.

Muy rápido y sin esfuerzo. Me ha dicho tambien que la smartband la dan con el Z2.

Tambien me queria hacer oferta en el ADSL pero ya tengo una del 100% por lo tanto imposible.

un saludo


Buenas noticias, dices que también viene con la Smartband? o solo con el Z2??

Por cierto amagaste a Orange, via web o por teléfono?

Saludos.

Nokia N80
 #176
Escrito   0  0  
El z3 compactcon L y sin pago inicial pero te dan descuento??
50% o 30 ??

SAbeis si llegan libres porque he leído por aquí que si pero que nadie lo ha probado todavía.

Saludos y gracias
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_
Buenas noticias, dices que también viene con la Smartband? o solo con el Z2??

Por cierto amagaste a Orange, via web o por teléfono?

Saludos.



Saludos !!

No dan la Smartband, solo la dan con el Z2.Unas paginas atras hay un forero que dice que en octubre, en tienda hay pronmocion con la smartband. Hice portabilidad a Orange via web tarjeta prepago. en 4 horas todo correcto.

Me ha dicho que el martes seguramente duerma en casa el Z3.

Un saludo
 #178
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he pedido en color cobre aunque mi objetivo en era en blanco que no lo tenían, estoy pensando en esperar a que salga el blanco y poder descambiarlo pero nose sobre el tiempo que tengo para poder hacer eso, no me acuerdp si eran 7 dias o yo que se. ¿podría descambiarlo por el blanco a traves de vodafone?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrey
El z3 compactcon L y sin pago inicial pero te dan descuento??
50% o 30 ??

SAbeis si llegan libres porque he leído por aquí que si pero que nadie lo ha probado todavía.

Saludos y gracias


Te lo dan sin pago inicial con el 50% 24 meses en la nueva red l, osea 19'5+ 10 de gama=29'5 y yo tengo Adsl a 18'15 me aplican el 25%.
No se si viene ya libre... debería por ley, pero sino no pasa nada en mi vodafone oí que se puede liberar.
Lo malo es que por culpa de la fiebre del iphone yo amagué el martes y aún estoy esperando por el sms para que me manden mi z3.

Tengo un Xperia T moribundo pero q sigue sacando buenas fotos y un z3compact en camino.(No me gustan los Samsungs)(Tuve un htc hero, un Sony Xperia Arc)
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EndikaGo
Saludos !!

No dan la Smartband, solo la dan con el Z2.Unas paginas atras hay un forero que dice que en octubre, en tienda hay pronmocion con la smartband. Hice portabilidad a Orange via web tarjeta prepago. en 4 horas todo correcto.

Me ha dicho que el martes seguramente duerma en casa el Z3.

Un saludo


No es por deshilusionarte pero tardará algo mas... digo pq o hize el amago el martes y me dijeron el viernes lo tienes en casa... y si hace años y pico cuando hize el amago tardo eso pero pq no acababan de salir los iphone... pero esta vez a viernes no me mandaron el sms del envio aun, y ayer me dijeron q estan saturados q contara q para la semana

Tengo un Xperia T moribundo pero q sigue sacando buenas fotos y un z3compact en camino.(No me gustan los Samsungs)(Tuve un htc hero, un Sony Xperia Arc)
Volver a Vodafone