Promocion de Verano en Qtal

2.357 26
 #11
Escrito   0  0  
Borja, por favor, si puedes confirmame lo que te pone en mi vodafone al respecto, porque estoy por activar la promo de verano solo para activar la de tarjetas hinchables.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Ains, que impaciente estoy... pues no me he podido aguantar, solo he aguantado 5 minutos desde que he leido el post y me he activado la promocion de verano y ¡las tarjetas hinchables!

A ver si cuela, de momento en "Mi Vodafone" no me aperece ni en servicio ni en promociones ninguno de los cambios que he hecho.

Gracias por el soplo Borja.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto se me olvido decir que la mia es una tarjeta tiempo libre verano y que el numero no tienen ni un año, es decir, nunca ha sido ni ha podido ser "hinchable".

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
SI,he entrado en Mi Vodafone y en los 2 números aparece activado el servicio de "tarjetas hinchables".
Que curioso...(míralo en el apartado "Consulta"-"Información de tu tarjeta")

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #15
Escrito   0  0  
A ver si tenemos suertecilla, es un error de comprobaciones y les sacamos algo a estos de Vodafone.....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
Pues si, he puesto "hinchable" mi Nueva Tiempo Libre Verano (de apenas 2 semanas y media) y me lo ha aceptado :? aunque dudo q funcione, no creo q sean tan descuidados.

Ya lo veremos... por cierto ¿cuando se supone q te meten lo "hinchado"? es q nunca tuve mi otra tarjeta hicnchable ya q solo enviabam nunca recibia llamadas, y las recibidad con nºs cortos no servian.

Saludos emoticon guiño

...
 #17
Escrito   0  0  
pues este mes no hemos recibido aun la recarga del mes anterior.

En mi caso siempre recibo el sms de ingreso de la hinchable por el día 20-25. Es decir en uno de esos dias recibo lo q me autorecargo las llamadas del mes anterior.

este es un sms de ejemplo:

"Tu saldo ha aumentado en 1.59 euros por llamadas recibidas en mayo. Recuerda, te damos 0.03 euros min. por llamada recibida hasta un maximo de 100 min."

lo recibi el dia 20/06/2003

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #18
Escrito   0  0  
Tambien me aparece reflejado como activado en Mi Vodafone.

Por cierto, se comento que con la tarifa autorecargable pasaba lo mismo. Yo tengo una autorecargable y no puedo activar las tarjetas hinchables, recibo el mensaje "no es posible activar el servicio de tarjetas hinchables para las nuevas tarjetas de Vodafone".
Los que lo habeis conseguido en la autorecargable ¿teniais activada la promocion de verano?

A ver si hay suerte. Si a alguno de los que lo acabais de activarlo le recargan lo de las hinchables o se lo desactivan, por favor, decirlo por aqui para estar al loro con el resultado.

Salu2 y gracias de nuevo por el aviso de que esto funciona.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar este sms:

Publicidad Vodafone:Anima a tus amigos a entrar en Qtal.Alta gratis hasta 30/9/03.Llamadas/SMS 1cen/mi(i.i.ex)con la promo de verano hasta 31/8/03.Info qtal.com

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #20
Escrito   0  0  
Hay un hilo con ese título, y si, he llamado al 123 y confirmado, desde mañana 1/08 hasta el 30/09, 2 meses, gratis el alta en un grupo emoticon sonrisa

De lujo emoticon guiño

...
Volver a Vodafone