IPHONE 6 anunciado por movistar

11.726 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
La llamada será que vale 636€ con compromiso de permanencia 24 meses. Espero equivocarme y mucho!!

con un poco de suerte con fusión y permanencia 12 meses amagando te regalan unos 145€ y te siguen cobrando 72€ al mes y pagas unos 500€ por el iphone 6.

ah y te regalan la TV


jajajajajaja, jajajajajaj

Se pueden meter la oferta por donde los quepa, que, o cambian mucho o pierden una fibra y dos móviles

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #12
Escrito   0  0  
Yo he dejado los datos, a ver que cuentan, pero estoy seguro que no valdrá la pena.

Carpe diem
 #13
Escrito   0  0  
Pillo sitio! He dejado mis datos tb
 #14
Escrito   0  0  
a mi solo me convencerian si me hacen buen precio, ya que, tengo que renovar fusion si quiero los 2Gb y la TV y asi mato dos pajaros de un tiro si me hacen 50e de descuento les dan por c*l*..

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
a mi solo me convencerian si me hacen buen precio, ya que, tengo que renovar fusion si quiero los 2Gb y la TV y asi mato dos pajaros de un tiro si me hacen 50e de descuento les dan por c*l*..

Estoy igual que tu, no pienso renovar permanencia por el giga de datos. Además, la tv no me interesa en absoluto con Movistar. O mejora el tema de retenciones o en noviembre se van cuatro líneas a los rojos también.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Estoy igual que tu, no pienso renovar permanencia por el giga de datos. Además, la tv no me interesa en absoluto con Movistar. O mejora el tema de retenciones o en noviembre se van cuatro líneas a los rojos también.

Misma situación, esperaremos a ver que nos ofrecen en retenciones en unos días.... a ver si de una p**a vez sacan los precios del iPhone 6 Plus.... aunque he leído a un compañero del foro que solo estaría disponible el de 16Gb... y eso y nada..la misma mierda es.emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #17
Escrito   0  0  
Yo también he dejado datos.


Llevo aguantando con ellos sin permanencia más de un año por el iphone.

Tengo pensado hacer amago y firmar fusión con lo de casa si dan algo decente, incluso tengo otro móvil con los rojos que lo podría pasar.

Esperemos que se porten,
 #18
Escrito   0  0  
Va a ser un bombazo igual que las tarifas de fusión de hoy...
 #19
Escrito   0  0  
En serio esperáis algo decente por parte de movistar¿?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
En serio esperáis algo decente por parte de movistar¿?

No. Pero asi pasamos el rato especulando emoticon sonrisa
Volver a Movistar