[CHOLLO] Móviles con Amena.

46.024 321
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __spn__
Enhorabuena a los que habéis conseguido el chollo! Eso si, un +reg no hubiese venido mal!

¿Y por qué?
No es tan sencillo como entrar y comprar.
Si no eres cliente de poco sirve.
emoticon ummmmm

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #242
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
¿Y por qué?
No es tan sencillo como entrar y comprar.
Si no eres cliente de poco sirve.
emoticon ummmmm


Pero hay mucho listo que lee el foro desde Google sin tan siquiera estar registrado... y lo suyo es que la info se comparta a la vez que la gente comparta..

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Pero hay mucho listo que lee el foro desde Google sin tan siquiera estar registrado... y lo suyo es que la info se comparta a la vez que la gente comparta..

Von ver el titulo del hilo la gente entra directamente en Amena... Yo mismo lo hice.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyn3907
buenas que motivo le as dicho para que te la manden antes?
Para acogerte a una promoción. Te dicen que llames en unos días (te indican más o menos el plazo) y cuando llamas te la remiten. Tarden menos de 30 días.
 #245
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Pero hay mucho listo que lee el foro desde Google sin tan siquiera estar registrado... y lo suyo es que la info se comparta a la vez que la gente comparta..

Sinceramente... en este caso me pareció una tontería hacerlo.
Pero tendré en cuenta para las próximas. emoticon ninja

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #246
Escrito   0  0  
Es probable que en una semana mas o menos podamos pedirlas por correo. Por teléfono me han dicho que aun no se ha generado pero que cuando lo haga, llamo y me la envían rápidamente al email.

Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilo5
Es probable que en una semana mas o menos podamos pedirlas por correo. Por teléfono me han dicho que aun no se ha generado pero que cuando lo haga, llamo y me la envían rápidamente al email.
Muy buenas noticia para poder pillar el cargador...
 #248
Escrito   0  0  
Aun sigo esperando el envio a la oficina de correos... Que desesperacion!
 #249
Escrito   0  0  
yo vi el chollo, lo dejé para más tarde (mi mujer es de Amena) y por idiota me quedé sin el G3 emoticon triste

para la próxima me tocará estar más atento emoticon facepalm
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
yo vi el chollo, lo dejé para más tarde (mi mujer es de Amena) y por idiota me quedé sin el G3 emoticon triste

para la próxima me tocará estar más atento emoticon facepalm


Es que no son chollos ni promociones. Cuando suceden estos errores informáticos y demás, no hay que pensar en el pobre becario que la ha liado, sino que hay que tirarse a por él sin pensarlo. emoticon aprieto
Volver a General