¿Qué valoras para hacer portabilidad?

74.706 117

¿Qué valoras para hacer portabilidad?

 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
La mejor tarifa del mundo + el mejor terminal del mundo no son nada si no hay cobertura, lo primero es asegurarse tener cobertura y despues viene el resto de prioridades.

Yo he tenido en su día el último modelo de móvil (el más mejor) y
Con LA TARIFA MAS ECONOMICA del mercado (para el uso que le doy yo cada cual usa de una manera) en una OMV con cobertura Orange y me acabe cambiando compañía porque:
En mi pueblo NO HAY COBERTURA Orange, salvo al acercarse al campanario iglesia del pueblo y además es muy poca cobertura. En ese momento recibía todos los wasap del día y además muchas llamadas se cortaban por la mala cobertura (con la consiguiente nueva llamada y establecimiento llamada)
En varios pueblos donde me voy de fiesta más de lo mismo
Me fui a otra OMV unos céntimos más cara al mes pero:
Con cobertura y servicio y
Acaba siendo más barata porque no he de volver a llamara ni volver a pagar establecimiento llamada.

Por ello considero primero la cobertura, después tarifa, después servicio y por ultimo terminal ya que últimamente los puedo conseguir en cualquier lugar sin obligaciones ni bloqueos (libres)
 #22
Escrito   0  0  
Tarifa!!!
 #23
Escrito   0  0  
La tarifa, ya que actualmente en las ciudades la cobertura va bien, salvo pequeños pueblos, pero ahí se va a desconectar =P
 #24
Escrito   0  0  
En general, la tarifa, ya que casi cualquier OMV ofrece mejores precios que una de las grandes.

Desde que deje a la que me tenia secuestrado en 2008, creo que he ido aprendiendo que no merecen la pena.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #25
Escrito   0  0  
Ahorrar, gurrunino que es uno (Viviendo en una ciudad todos tienen cobertura, y el móvil me lo compro yo)

Escondido tras la montaña ...
 #26
Escrito   0  0  
La mejor tarifa de internet y llamadas
 #27
Escrito   0  0  
Sin duda la cobertura.
 #28
Escrito   0  0  
Tarifas
 #29
Escrito   0  0  
Principalmente la tarifa.
 #30
Escrito   0  0  
Tener el último pepino del mercado y buen precio de tarifas
Volver a Encuestas