Jazztel quiere comprar Yoigo

13.396 42
 #31
Escrito   0  0  
Orange quiere comprar Yoigo y Jazztel.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Yo prefiero que se la quede Jazztel, no es una compañía que me guste, pero es mejor 4 competidores que 3.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo lo que peor veo de la operación es que los de Jazztel son unos pesados, todo el día llamado para ofertas, cuando en los casi 8 años que llevo en yoigo nunca me han llamado para ofrecer nada.

Desde el punto de vista comercial tiene toda la pinta de ser una buena operación ya que son dos empresas complementarias que unidas podrían ser competitivas.


Yo estoy muy contento con Yoigo, entre muchas cosas, por eso mismo. Nunca me han llamado y molestado con "ofertas".

Realmente, me da pena su venta, porque seguro que todo cambia a peor... pero en fin, si se vende, seguiré en ella hasta acabar mi permanencia, pero en cuanto acabe, con toda la pena del mundo, adiós muy buenas.

El problema es decidir a donde ir emoticon perdido
 #35
Escrito   0  0  
Parece que al final orange va a comprar jazztel...

quote:

Orange ultima la compra de Jazztel por 3.000 millones de euros

La CNMV ha suspendido la cotización de la compañía a primera hora de la tarde


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
Casi hubiese preferido una unión de yoigo, ono y jazztel a todo esto.

Volvemos al tripartito .

En mi opinión lo peor para el consumidor.

Yo no firmo nada!!
 #37
Escrito   0  0  
¿¿Y ahora que va a pasar con Yoigo??.

Se queda sin nadie, en un mar de tiburones. ¿Podrá sobrevivir sin ayuda?.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
¿¿Y ahora que va a pasar con Yoigo??.

Se queda sin nadie, en un mar de tiburones. ¿Podrá sobrevivir sin ayuda?.


Yoigo es el perdedor. Jazztel se ha salido con la suya y ha provocado que Orange muerda: no han tenido la sangre fría de comprar Yoigo y esperar a que Jazztel se enfriara. Una vez que Orange se haga con la fibra de Jazztel lo único que le interesa de Yoigo son los clientes y tiene dos maneras de hacerse con ellos: de golpe comprando Yoigo o gota a gota robándoselos a través de amena.com, simyo y jazztel. Yo apuesto a que van a invertir la jugada que parecía que le iban a hacer a Jazztel y dejar que Yoigo se hunda más y, si la compra, hacerlo a precio de saldo. Los suecos se lo han hecho fatal por ir de sobradillos (si es verdad que han pedido 700MM no es de extrañar que Orange les haya dado el finger).

De todas formas ojo con Orange porque son unos corsarios y pueden tener unos planes ocultos con los que sorprendernos. Este cuento yo creo que está lejos de haberse acabado...
 #39
Escrito   0  0  
Yoigo se ha quedado mas sola que el pipo de la aceituna. Opciones le quedan pocas tan bonitas como la fusión con Jazztel, a mi entender o crea una red de ADSL o ftth indirecto(tipo adamo) en cuanto oferta convergente y en cuanto a telefonía movil se deja vender a america movil, deustch telecom o three(mi sueño). No quiero una concentración de operadores a los 3 poraue ya han demostrado que no son competitivos un cuarto no lo aseguraria pero lo que llevamos de años con Yoigo éste ha hecho lp que ha querido, que siga existiendo por el bien de la competencia seria necesario e importante.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #40
Escrito   0  0  
Es que Yoigo no es un caramelito....

El grande que la compre tendra que asumir las duplicidades, por un lado la red de tiendas que tendrian que cerrar y ser indemnizadas; y por otra la red de antenas que se duplicaria con la red del comprador....

Lo ideal seria que ONO hubiera comprado Yoigo y se hiciera con su red de tiendas para dar su producto.


Pintan bastos para Yoigo

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
Volver a Yoigo