[AYUDA] ¿Alternativas a iPhone 5? Consejos para cambio de terminal mediante renuevo Yoigo

4.223 19
 #11
Escrito   0  0  
Hombre, no se que tienes en renuevo, pero un g2 es una opción económica con un rendimiento excelente.

O también un s5 como opción más cara pero rendimiento también brutal. Mi novia tiene el s5 y te puedo decir que tienes móvil para dos años sin problema alguno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anekk
Hombre, no se que tienes en renuevo, pero un g2 es una opción económica con un rendimiento excelente.

O también un s5 como opción más cara pero rendimiento también brutal. Mi novia tiene el s5 y te puedo decir que tienes móvil para dos años sin problema alguno.

Tendria como ofertas interesantes el G2, G3, Nexus 5, Galaxy S5 (éste es el mas caro de todos), Note 3 y Z1.
Además de iphone 5s,etc.

Saludosemoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
G3 y Note 3.
Son los amos a mi juicio.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
G3 y Note 3.
Son los amos a mi juicio.


Efectivamente y una vez ahí simplemente escoge por tamaño, del móvil en general.

- Murcianico Style -
 #15
Escrito   0  0  
Esos dos son mis principales ideas, junto con el Nexus 5.
Lo malo del G3 es que es el de 2gb de ram, frente a los 3 del note, y el tamaño del Note tambien juega un poco en contra (siempre en mi juicio).

¿De fluidez son parejos?
 #16
Escrito   0  0  
A ver,
Con dos gigas yo pienso que vas sobrado para un uso moderado.
El Note III tiene 3 gigas, pero Samsung mete tanta morralla al móvil que está justificado que necesite tanto para la gestión de la memoria. Además, touchwizz no me gusta nada.

Ahora bien, la pregunta que te debes hacer es, ¿sacarías partido al SPEN?
¿Quieres autonomía a lo bestia? Entonces ve a por el Note.

No obstante, si buscas un magnífico diseño con dimensiones contenidas vete a por el G3.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #17
Escrito   0  0  
Para ir a por el Nexus 5 me plantearía un G2.
Mejor cámara, autonomía y sonido. Cosas importantes para mi.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #18
Escrito   0  0  
Pues te voy a decir que pruebes a hacer un duplicado de sim, mi colega tiene tambien yoigo, tenia problemas de cobertura le hicieron un duplicado y se le quitaron los problemas eso si su tarjeta era de las primeras.

Si aun asi decides cambiar de movil yo solo te recomiendo dos moviles viendo que vienes de iphone 5, ojo descarto windows phone porque no todo el mundo le gusta y yo no lo recomiendo a no ser que sepas donde te metes.

Por un lado un iphone 5s y por otro lado nexus 5 son los hijos directos de los desarolladores y todo gira sobre estos dispositivos (yo valoro recibir antes que nadie las ultimas versiones y mas aun sino eres de meter roms).

El iphone 5s lo puedes encontrar por el foro por 450 euros precintado y libre.

El nexus 5 te recomiendo pillarlo en:

Pulsa aquí para ir a amazon

Nunca lo pilles por operadora porque sale mas caro.

Tambien te digo que si has recurrido en varias ocasiones por el mismo problema te diria que hablaras con un superior en apple porque cuando te hacen 3 o 4 cambios si lo pides te suelen dar uno nuevo incluso un modelo superior pagando la diferencia.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
El G2 está genial, yo lo he tenido y ha sido el mejor móvil (en conjunto) que ha pasado por mis manos y no son pocos los que pasan al cabo del año.

Ahora bien, ahora tengo el Nexus 4 y es extremadamente fluido.

El G2 va fluido pero no llega a ir tan fluido como éste y ya ni hablar del Nexus 5.

El Nexus 5 es lo mas parecido a fluidez que te puedes encontrar a iOS pero pierdes en pantalla, cámara y diseño (personal) frente al G2.

Difícil decisión ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Te doy un consejo sobre mi experiencia...

Tuve un Note 3 unos meses y, aparte de que no me adapté al tamaño, Samsung mete tanta morralla que los 3 GB de ram parecen 2 GB o menos...

Ahora tengo un Nexus 5 y te puedo decir que es de los mejores terminales que he tenido, y he pasado por unos pocos (ya sabes como nos las gastamos en el foro...).

Me suelen gustar los "cacharros" rápidos, que no se traben al hacer algo y el Nexus 5 es así. Las fotos las hace como un Iphone, en cuanto a fluidez. En el Note 3 hacias fotos y se echaba su rato para volver a estar disponible la cámara y pasar la foto recién hecha a la galeria...

Yo de ti, Iphone 6 si te lo puedes permitir. Me parece MUY bonito, y no es por subirme al carro de la actualidad. O Nexus 4/5. O LG G2/G3. Creo que voy a estar un tiempo sin probar Samsung...Ya hice con Sony lo mismo.

En cuanto a lo que dices del ecosistema. Tengo un Nexus 5 con android puro. Voy a por un Ipad mini retina wifi + cellular. Y tengo portátil y pc de sobremesa con Windows. Así lo cato todo y no tengo que decidir...emoticon disimulo
Volver a General