[HILO OFICIAL] iPhone 6 y iPhone 6 Plus - Mejor forma de comprarlos

27.057 127
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Sí, es así, pero es de suponer que el compañero se estaba refiriendo a comprarlo en Apple Store física o Apple Store online al haber preguntado previamente cuando lo tendrían en ellas, así que los dos años los cubre Apple.

Exacto, me refería a la Apple Store siempre ya sea online o fisica.

Gracias por la aclaracion
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Tienes que ir bastante antes de cuando abran. A las 6-7 de la mañana como poco, para ir sobre seguro.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado venga ya ¿madrugar mas que para ir a trabajar?¿en serio?
el año pasado tengo entendido que en xanadu(madrid)se agoto el 5 pero a las 8 de la tarde
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado venga ya ¿madrugar mas que para ir a trabajar?¿en serio?
el año pasado tengo entendido que en xanadu(madrid)se agoto el 5 pero a las 8 de la tarde


¿Madrugar? Pero si la gente hace noche en la puerta xDD.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
¿Madrugar? Pero si la gente hace noche en la puerta xDD.

Osti tu yo me pensaba que eso era en uso que aqui la gente no era tan friki salvo excepciones que he visto por youtube,y tenia entendido eso que se agotaban a lo largo del dia pero yendo a la hora de apertura pense que no hay problema ninguno
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Osti tu yo me pensaba que eso era en uso que aqui la gente no era tan friki salvo excepciones que he visto por youtube,y tenia entendido eso que se agotaban a lo largo del dia pero yendo a la hora de apertura pense que no hay problema ninguno

Yo creo recordar que fue el día antes de la inauguración de la Apple Store de La Maquinista, que estaba de tiendas con la parienta, y la gente ahí haciendo cola a las 18h del día antes.

Vale que era la primera store en España, pero yo flipé al ver a la gente.
 #26
Escrito   0  0  
Puffff pues ya te digo yo que a las 6 de la tarde del dia anterior no pienso hacer cola todo sera que llegue a las 10 y encima no pille movil
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
¿creeis que se agotaran pronto?es decir ¿hay que estar en la puerta haciendo cola a las 10 en punto cuando habran?

Sí vas a ir a una Apple Store física el 26 que sepas que ese día abren a las 8:00 H no a las 10:00 H

 iPhone 6 Plus 64GB Gris Espacial 
 #28
Escrito   0  0  
Gracias por la info saldre a las 7 de casa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Gracias por la info saldre a las 7 de casa

Si quieres asegurarte uno, yo no iría una hora antes, me parece que te quedas sin iPhone

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado venga ya ¿madrugar mas que para ir a trabajar?¿en serio?
el año pasado tengo entendido que en xanadu(madrid)se agoto el 5 pero a las 8 de la tarde


Yo te insisto, si quieres ir sobre seguro y tener un iPhone 6 el día que sale, tienes que estar allí como poco a las 6 de la mañana y ya tendrás una buena cola para esperar. No hace falta que acampes allí desde el día anterior, eso lo hacen algunos, pero la gente normalmente suele ir acercándose a partir de las 5. Algún año han durado mas y otros menos, pero hasta las 8 de la tarde no creo. ¿A que Apple Store tienes pensado ir?
Volver a Apple