Por fin!!!!se pueden guardar los juegos compr para el t610 en el PC sin peligr borrar

19.570 271
 #261
Escrito   0  0  
Tienes que hacerlo por bluetooth o irda (Tienes que tener una de las dos cosas en el ordenador claro.) Puedes comparar puertos de este estilo baratos en Fnac o en tiendas de informática, te recomiendo el bluetooth de conceptronic que cuesta unos 40 euros y es muy bueno y fácil de usar.

También tienes la opción de subirlos a un servidor y bajártelos por wap al móvil pero eso sale caro emoticon feliz
 #262
Escrito   0  0  
Tehosk pregunta como pasarlos del movil al PC y de momento, creo q eso no se puede hacer.
 #263
Escrito   0  0  
Al final he perdido el Hearts, al hacer un reset maestro porque habia ya perdido casi toda la memoria. Alguien tiene ese juego y es tan amable de enviarmelo? A alguien mas le ha salido el t300 amnesico que va perdiendo memoria y al final tiene que hacer un reset maestro para recuperarla? Me he bajado un pack del emule pero no esta el Hearts, lo compre en la web de ericsson, pero paso de pagar otra vez por lo mismo, mas que nada porque si no puedo pasarlo al PC la proxima vez que haga un reset lo volvere a perder.
 #264
Escrito   0  0  
buenas, e probado de pillar algun juego de mi sony ericsson por internet en la paguina de mierdafone y no habia ningun juego compatible con mi modelo,como lo habeis echo para bajaroslos de internet i que n oquede el IMEI registrado?lo e probado para colaborar i así pasarnos los juegos que tienen que al fin y al cabo son los mas buenos, creo yo, aunque tampoco e visto muxos...por cierto alguien que tenga el pang, no os va muy lento?


si teneis algun jueguecillo interesante pasarlo, muxas gracias!! salu2








 #265
Escrito   0  0  
me podriais mandar el juego del rally??? xfa??
y otra cosa yo me he bajado el juego de icebox por el wap (bueno me lo bajo un amigo) y no se como guardarlo en el PC. Donde esta la direccion esa para el explorer de la que hablais??
muchas gracias anticipadas.
chokolokoid@lycos.es
 #266
Escrito   0  0  
gracias por los juegos que me habeis pasado y en especial a Zeus ya que ha sido quien lo ha enviado.
En cuanto me baje algun jueguecito nuevo os lo envio para uso publico jeje

Un saludo
 #267
Escrito   0  0  
a por cierto no habia dejado ningun sitio para que me los pasaseis pepalzi@hotmail.com lotuxete muy bueno el pack del emule, con lo que mola el pang i lo mal que me va...a alguien le pasa lo mismo, sabeis si los juegos del 7650 van en nuestro sonyericsson??
bueno pues eso para jueguecillos y comentarios pepalzi@hotmail.com

salu2
 #268
Escrito   0  0  
Bueno, pues cuando querais decir cual es el truco y tal, lo mismo podemos contribuir mas gente. Porque vamos... se supone que en el primer post es donde estaba el mensaje con el trukillo. pero ahora pone "ccc". ¿Que es lo que tengo que hacer una vez que estoy en fun & download?
 #269
Escrito   0  0  
Nada por que los de SonyEricsson ya han bloqueado el truco y ya no queda otra que comprar los juegos normal y corriente emoticon triste)
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zed
Nada por que los de SonyEricsson ya han bloqueado el truco y ya no queda otra que comprar los juegos normal y corriente emoticon triste)

Bueno, al menos sabes si se han colgado los games en alguna page? lo digo porque creo que sería un tanto injusto que no tuviesemos acceso a ellos los que no hemos podido comprar.

Mas atrás leía que se buscaba un servidor de pago para colgarlos. Yo me ofrezco. ¿Serán suficientes 80 gigas y 92 dominios registrados?

Salute (y fuerza pal canute).
Volver a SonyEricsson