[HILO OFICIAL] Hilo y grupo de whatsapp Apple Store Saint Catherine(Burdeos).Nos vamos a Francia!!

30.153 148
 #11
Escrito   1  0  
tengo que dejar de leer este hilo... menuda envidia me dais!

Nokia Lumia 625
 #12
Escrito   0  0  
Genial,y por ultimo que se permiten 2 unidades por persona max verdad?Cada vez lo veo mas claro!
 #13
Escrito   1  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por nokiagij [/i
Genial,y por ultimo que se permiten 2 unidades por persona max verdad?Cada vez lo veo mas claro!
Exacto. 2 por persona y nos hicieron elegir en la fila modelo,color y capacidad.
 #14
Escrito   0  0  
Si , eso es lo peor, que tienes que elegir sin haberlos visto físicamente, sólo en las fotos que te ponen en la web tras la keynote. Yo al final acabe vendiendo el plata y comprando un gold cuando salió aquí...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SeluisZF
tengo que dejar de leer este hilo... menuda envidia me dais!

Pues ya sabes, a la piscina!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #16
Escrito   1  0  
No hay ninguna posibilidad de que España esté en la primera remesa?

Invitación Simyo: 615710550
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
No hay ninguna posibilidad de que España esté en la primera remesa?


Dios te escuche!!!

Ojalá!
 #18
Escrito   1  0  
La Apple Store de Sol creo que es la más grande de Europa... es lo único que nos puede dar ese empujoncito y esperanza... pero si no, a la segunda hornada de Octubre seguramente... emoticon triste
 #19
Escrito   1  0  
Ayer decia @jfresu en Twitter que el lanzamiento de iPhone 4 fue en 5 países, el 4S en 7, el 5 en 9, el 5S en 11, y preguntaba si harian 13 en el con el iPhone 6.

emoticon sorprendido
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
La Apple Store de Sol creo que es la más grande de Europa... es lo único que nos puede dar ese empujoncito y esperanza... pero si no, a la segunda hornada de Octubre seguramente... emoticon triste

Eso mismo pienso yo, hace unos dais dije esto en el Hilo Oficial de iPhone 6:

quote:
Originalmente escrito por adry636
En España este año tenemos algo que antes no teníamos.

La Apple Store de la Puerta del Sol. Además seguramente veamos imágenes de la inauguración en la Keynote, y si Apple lanza el nuevo iPhone en España en la primera hornada, sabe que tendrá muchas ventas y colas en esta tienda. Más que si a España atrasa el lanzamiento aquí.

Recordar que es una de las Apple Store más grandes del Mundo, localizada en el centro de Madrid.


Invitación Simyo: 615710550
Volver a Apple