[noticia] Movvil : Ideas Y Desarrollos

38.363 176
 #21
Escrito   0  0  
Para mi lo mas útil seria esto :

"**LANZAR LA PETICIÓN DE LA LLAMADA SI NO DISPONES DE INTERNET EN ESE MOMENTO
Si no tienes internet en ese momento, no podrás enviarnos a través de internet antes de la llamada el número al que quieres llamar, en este caso te daríamos la opción si aceptas de que tu móvil llame a un número nuestro (no te costaría nada ya que no se descolgaría al otro lado), en ese momento te lanzamos una llamada a tu móvil con un tono de llamada para que marques el número de destino, no podrás seleccionar el número de la agenda y tendrás que marcarlo manualmente pero podrás llamar. "

saludos

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Para mi lo mas útil seria esto :

"**LANZAR LA PETICIÓN DE LA LLAMADA SI NO DISPONES DE INTERNET EN ESE MOMENTO
Si no tienes internet en ese momento, no podrás enviarnos a través de internet antes de la llamada el número al que quieres llamar, en este caso te daríamos la opción si aceptas de que tu móvil llame a un número nuestro (no te costaría nada ya que no se descolgaría al otro lado), en ese momento te lanzamos una llamada a tu móvil con un tono de llamada para que marques el número de destino, no podrás seleccionar el número de la agenda y tendrás que marcarlo manualmente pero podrás llamar. "

saludos


Buenas Tardes arferveira

Efectivamente, es una funcionalidad muy útil y por lo tanto prioritaria.

Gracias por tu opinión.

Saludos.



MOVVIL
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
¿Ideas y desarollos? Pués, vamos a participar ...

Tarifas:

Hacer llamadas largas interesantes al bajar a 1 ctm/m a partir de 10 minutos de llamada ...

Aplicación:

Versión para cada universidad con agenda de números relevantes en cada caso con ventajas en tarifas entre usuarios de cada entidad en concreto o información sobre clases canceladas, es decir, en lo posible crear un poco de exclusividad ...

Página WEB:

Me gustaría un listado tipo "features" o "funcionalidades" ya que visito muchas páginas web y asi veo punto por punto las ventajas:

ID de llamada: si
Aplicación gratis: si
Listados de consumo: si
Forma de pago seguro: si, Paypal
Etc ...
Etc ...

Si veo algo interesante ya tendré interés en leer mas ...


Algunos no leemos bién gris sobre gris o naranja sobre amarillo, yo no he podido leer bién las tarifas en la página de inicio ...


Vivo en una zona de turismo residencial con por lo menos un 50 porciento de extranjeros comunitarios que tienen aquí su segunda vivienda. Con una página web en varios idiomas sería facil de ayudarles con solamente darles un enlace ...


Estais perpetuando la traducción erronea del concepto LOW COST. La empresa LOW COST ahorra en gastos y no ofrece nada extra sin cobrar aparte tipo Ryan Air ... LOW COST no es LOW PRICE (bajo precio) ...

MOVVIL OFRECE MUCHAS EXTRAS sin cobrar mas, la aplicación, sin comisiones por recarga, ect ..., MOVVIL OFRECE MAS POR MENOS o VALOR AÑADIDO (un PEQUEÑO gesto de programación por parte MOVVIL puede ser de GRAN utilidad para el usuario)...

Yo no quiero ser barato, solamente QUIERO GESTIONAR BIÉN LA ECONOMIA FAMILLIAR ...


La ubicación del widget de GOOGLE PLAY es muy dominante, estoy tratando con MOVVIL, no con GOOGLE, y tampoco quiero sentirme obligado a "darle al boton" ...


En marketing se puede automedicar haciendose preguntas ya que las respuestas después resultan fáciles:

¿Parece una página abandonada?

¿Parece a un folleto antiguo enpolvado y perdiendo el color?

Pués, en caso afirmativo, se puede remediar con colores vivos y letras modernas y con cualquier pretexto hacer aparecer bién claro el año 2014 y 2015.

Así se puede hacer 100 preguntas para empezar y las respuestas en su mayoría vienen solas ...


El principal objetivo en marketing es hacer que el posible comprador quiere SABER MAS, en caso contrario pasa página y no se beneficiará de vuestro maravilloso servicio ...


En cuanto instale la aplicación a lo mejor se me ocurren mas cosas ...


Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
¿Ideas y desarollos? Pués, vamos a participar ...
.
.
.
.
.
En cuanto instale la aplicación a lo mejor se me ocurren mas cosas ...


Un saludo

emoticon sonrisa


Buenas Tardes symbix.

Muchas Gracias por un comentario tan extenso y detallado, nos vienen muy bien este tipo de opiniones.

Lo de bajar el precio en llamadas largas (o cortas) es materialmente imposible, el precio está ajustado por duración al mínimo y no cobramos (afortunadamente) establecimiento de llamada.

El resto de cosas vamos a analizarlas con detenimiento ya que parece haber cosas muy interesantes.

Te reiteramos nuestro agradecimiento por molestarte en darnos una opinión tan extensa, es lo que pretendemos saber lo que quiere el usuario y en la medida de nuestras posibilidades desarrollarlo y dárselo emoticon Arriba


Saludos.



MOVVIL
 #25
Escrito   0  0  
Hola.

Ya está subida al Play Store de Google la nueva versión con recomendación gratuita a los contactos de la agenda por SMS.

Saludos.



MOVVIL
soporte@movvil.com
 #26
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola.

Ya está subida al Play Store de Google la nueva versión con recomendación gratuita a los contactos de la agenda por SMS.

Saludos.



MOVVIL
soporte@movvil.com


Incorporamos la posibilidad de Recomendarnos de forma Gratuita a los Contactos de tu Agenda, si se hacen Clientes tu tendrás Saldo Gratis

Buff, ¿Y qué hago con la gente a la que ya se lo he recomendado y lo ha instalado? emoticon sonrisa

Bueno, veo que váis mejorando.

Yo sigo pidiendo lo mismo, pero se me ocurren más cosas que plasmaré cuando tenga un minuto.

Por ahora veo muy interesante lo que ya os comenté:
-Posibilidad de distinguir entre consumos cuando el interlocutor no ha descolgado y cuando sí.
-Desglose de consumos por períodos
-Contenido de sms enviados guardado en local
-Registro propio de Movvil para poder distinguir llamadas recibidas de las callback.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban

Incorporamos la posibilidad de Recomendarnos de forma Gratuita a los Contactos de tu Agenda, si se hacen Clientes tu tendrás Saldo Gratis

Buff, ¿Y qué hago con la gente a la que ya se lo he recomendado y lo ha instalado? emoticon sonrisa

Bueno, veo que váis mejorando.



Diles que te inviten al menos a una cervecita Antonio, que les has ayudado a ahorrar ;-)

Saludos.



MOVVIL
 #28
Escrito   0  0  
Hola.

Ya está en el Play Store de Google la nueva versión 1.6.5

Con esta versión hemos completado una primera fase de mejorar entre las que se incluyen :

1) Saldo Gratis mediante sistema de recomendación (Menú -> Saldo Gratis)
2) Traspaso de Saldo entre usuarios de móvil (Menú -> Recarga/Traspaso)
3) Inclusión del registro total de llamadas del teléfono como icono en la pantalla principal
4) INclusión del registro de llamadas realizadas con MOVVIL al pulsar sobre el Saldo en la pantalla principal.


Esperamos que todas las mejoras sean de vuestro agrado y seguimos trabajando para mejorar día a día.

Saludos.


MOVVIL
soporte@movvil.com
 #29
Escrito   0  0  
Las dos primeras ya las he usado.
El traspaso de saldo es comodísimo para los desconfiados o para los perretes.

Mejora: se podría habilitar en la Web un panel de usuario para realizar gestiones o consultas.
Así mostrarse todo lo que comentaba en el párrafo anterior.

De mis últimas 14 llamadas 8 no fueron atendidas con lo que, repito, veo interesante un desglose con las llamadas atendidas y las que no.
Esta estadística, que obviamente no depende de Movvil pero si afecta a la facturación, arroja detalles como que en mi caso puntual de cada 2,3 llamadas me atienden 1.
Si tenemos en cuenta que mi media en no atendidas son 50 segundos me da como el equivalente a 5 céntimos de establecimiento.

Es por la naturaleza del callback y aún así sigue siendo muy rentable, pero el dato está ahí y el poder llevar un control ayudaría para analizar la app.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #30
Escrito   0  0  
Muy buenas, aunque creo entender que no os interesa moveros en la dirección de Fonyou, hay mucha gente que lo usa y pocos servicios que ofrezcan una segunda línea de móvil integrada.

¿Habéis pensado en la posibilidad de ofrecer ya sea gratis, ya sea pagando, una línea de teléfono asociada a la cuenta Movvil, de tal forma que se puedan hacer y recibir llamadas a esa línea a través de vuestra aplicación?

Sería algo realmente útil en este momento.
Volver a General