Pasar a android tras seis años en Apple

12.997 118
 #51
Escrito   0  0  
Si es que Apple se la juega mucho con el iPhone 6
Muchos estamos encantados con iOS... y solo queremos un poco más... y tendremos un móvil perfecto para muchos (se que repudiado por otros)
Si Apple mete la pata con 6... adiós muy buenas porque ya hay muy buenos Android en el mercado (y WP)
 #52
Escrito   0  0  

La verdad que el TouchID, como decía, parece una tontería, pero una vez lo tienes no quieres otra cosa. Eso sí es seguridad en el desbloqueo: infranqueable, preciso, cómodo... Se habla de una posible mejora en la siguiente generación, y me deja chafado porque ya creo que es perfecto. Este es uno de los motivos que me hace no despegarme del mío.
Pero el tema sonido deberían cuidarlo un poco más... La batería y la pantalla ni que decir que es preciso que evolucionen. Es algo que demandamos todos y cada uno de los usuarios, tanto actuales como futuros posibles.
Y el sistema operativo bueno, se ha abierto un poco, y aún así sigue muy capado...
Os paso una captura de la duración de la batería del mío:

cgzparral ha adjuntado esta imagen:
Pasar a android tras seis años en Apple

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
La verdad que el TouchID, como decía, parece una tontería, pero una vez lo tienes no quieres otra cosa. Eso sí es seguridad en el desbloqueo: infranqueable, preciso, cómodo... Se habla de una posible mejora en la siguiente generación, y me deja chafado porque ya creo que es perfecto. Este es uno de los motivos que me hace no despegarme del mío.
Pero el tema sonido deberían cuidarlo un poco más... La batería y la pantalla ni que decir que es preciso que evolucionen. Es algo que demandamos todos y cada uno de los usuarios, tanto actuales como futuros posibles.
Y el sistema operativo bueno, se ha abierto un poco, y aún así sigue muy capado...
Os paso una captura de la duración de la batería del mío:


No usas iCloud?
Yo creo que este también es uno de los puntos a mejorar. 5gb es muy poco. En cuanto tengas dos dispositivos ya se queda corto, a mi ahora apenas me quedan 500mb. Y pago por muchas cosas de Apple, pero por mas gigas en la nube ni de coña...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #54
Escrito   0  0  
Yo soy de los que está esperando a ver con que nos sorprende Apple con el iPhone 6, yo si espero que de un pasito más.

Ojo, que no estoy criticando la estabilidad y la calidad de los terminales anteriores y actuales, pero hay cosas que se echan de menos y que se pueden encontrar en otros smartphone de alta gama. Lo de la pantalla más grande, yo si creo que sea necesario, pero también otras muchas cosas.
Referente a la sincronización con itunes... pues bueno... si sincronizo mi terminal con la música que tengo en la carpeta de música de itunes, no me llega ni la capacidad de los 128Gb que se comenta que podría montar el iPhone 6.
Personalmente iTunes no me gusta, lo uso en el Mac para reproducir la música que tengo en el almacenada .. y gracias. Además le veo un montón de carencias y prefiero el sistema de carpetas..

Es cierto que hace un tiempo, la brecha que había entre IOS y Android era abismal, pero de un tiempo a esta parte... esa brecha es muy, muy pequeña.

Quizás la critica no sea más que mi deseo por ver esas mejoras tan esperadas en el iPhone 6... quién sabeemoticon disimulo

Un saludo emoticon guiño

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
La verdad que el TouchID, como decía, parece una tontería, pero una vez lo tienes no quieres otra cosa. Eso sí es seguridad en el desbloqueo: infranqueable, preciso, cómodo... Se habla de una posible mejora en la siguiente generación, y me deja chafado porque ya creo que es perfecto. Este es uno de los motivos que me hace no despegarme del mío.
Pero el tema sonido deberían cuidarlo un poco más... La batería y la pantalla ni que decir que es preciso que evolucionen. Es algo que demandamos todos y cada uno de los usuarios, tanto actuales como futuros posibles.
Y el sistema operativo bueno, se ha abierto un poco, y aún así sigue muy capado...
Os paso una captura de la duración de la batería del mío:


Pues no se, yo no le veo al TouchID (al igual que a los patrones de desbloqueo) demasiada seguridad, si te lo roban, te lo van a robar igual. Si lo pierdes, aun es peor que no tenerlo a la hora de que puedan contactar con uno buscando en la agenda. Y en cuanto a que no te chafardeen, yo la verdad, nunca me encontrado con nadie que me chafardee el movil (aunque tampoco tengo nada que esconder en el). ¿ No se porque se le da tanta importancia?, para mi es mas bien un incordio, yo prefiero no tener ningún tipo de bloqueo.

Lo que si que es útil, es lo de poderlo borrar y bloquear remotamente.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #56
Escrito   1  0  
Yo también estuve muchos años con Apple, concretamente desde el iPhone 4, y me pasé a Android (LG G2) y no lo echo de menos para nada, no se si es que mi uso del movil es cada vez más básico ( correo, redes sociales, whatsapp, internet...), y el motivo del cambio fué la duración de la batería y el tamaño de la pantalla. Y tengo un LG G3 en camino...

Reconozco las virtudes de Apple y por supuesto que volveré, más sabiendo que los defectos que yo veía se van a solucionar... pero no se cuando...

Yo creo que el "truco" está en cambiarse a un buen teléfono android y no uno básico, como bien han comentado otros compis...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #57
Escrito   0  0  
Hola,

Yo he tenido el iPhone 3G, el iPod touch 4, el iPhone 5 y el iPad 2

El iPad 2 lo sigo teniendo, es una maravilla como va, (Duracion de batería EXPECTACULAR)

El 3G lo vendí por viejo, el iPod Touch de viejo tambíen y a la vez compré el iPhone 5

Te cuento mi expereincia:

El iPhone 5 lo vendí hace unos meses por que (todo es una maravilla) salvo la batería, el funcionamiento de todo es perfecto... pero no es un móvil profesional, me explico, no puedes trabajar con él, no puedes estar horas por la calle , llamando y recibiendo... llamando y recibiendo, enviado emails con adjuntos y pretender llegar a la noche, por que a mi se me quedaba a veces a las 13:00 muerto, aunque lo normal era sobre las 16:00h por lo que al final tenía mi número desviado a un otro moviles para recibir la llamadas en otro, e ir con el cargador en el bolsillo, y en cuanto tenia un enchufe disponible en un cliente o un bar, darle un chupetón. Eso no tiene perdón para un movil que me costo casi 700€ ( si no le vas a dar ese uso perfecto) pero el uso que yo le doy al móvil es intensivo por eso tengo tarifa ilimitada, no lo tenía como "objeto de deseo/decorativo"

Lo tuve un año y poco, y al final lo vendí esperando a
el 6 y las posibles mejoras de batería, pero me compré un móvil temporal, el Moto G sin posibilidad de SD así no me lio con donde está instalado una app u otra y esos lios que ocurren con Android, fué de casualidad, no iba buscandolo solo lo ví muy barato y más tamaño de pantalla (se me hacia ya dificil ver la pantalla en el iphone "estoy mayor" emoticon guiñoy lo pillé, pues me ha cambiado todo los esquemas, se supone que es un movil de gama "mucho más baja" que el iphone 5... pues bien, si es cierto que la calidad de la camara no es la misma, pero hace unos macros muy buenos y fotos normales sin ampliarlas mucho se ven decentes, pero la bateria es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa, puedo darle caña a muerte que un dia está garantizado, puedo hablar unos 80/100 minutos al dia, enviar y recibir todos los email que hagan falta ver el periodico muy amenudo y webs todo lo que quiera que aun así llego a las 23:00h con un 30/40% de bateria disponible garatizado, nunca se sabe en que momento tienes que salir corriendo, osea que si en el peor momento tienes que salir de nuevo por la noche y tener bateria de sobra, la tengo.

Ahora yo no te puedo aconsejar ningun Android contra un 5S por que no conozco los demás moviles Android y no se como van realmente, solo conozco y he probado en profundidad el Moto G.

Lo que sí te puedo aconsejar es que si lo vas vender... véndelo ya... yo lo hice en Marzo antes de que bajase mucho más, y ahora según se va acercando la fecha de lanzamiento.

Por otro lado no soy un fanboy aborregado pero el iPhone es un buen teléfono y si arreglan el tamaño de pantalla y la batería es de lo mejor, pero ya no estoy seguro de que merezca la pena pagar lo que cuesta, el moto G me ha cambiado la escala de valores.

Un saludo y ahí va el tochazo !!!!
 #58
Escrito   0  0  
Es una de las cosas que casi me a echo venderlo antes,salir por ai y quedarme tirado sin batería..no llegarme a medio día...en esos momentos me plantee para que quería un iPhone.

Bergineusfc@gmail.com
 #59
Escrito   0  0  
Efectivamente, a veces yo también me pregunto para que me sirve tanta fluidez y tanta interfaz bonita si después lo tengo para mirarlo porque como lo use mucho la batería vuela... A ver si mañana con el programa de reemplazo consigo algo! jajajaja
 #60
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por island
[
Te cuento mi expereincia:

El iPhone 5 lo vendí hace unos meses por que (todo es una maravilla) salvo la batería, el funcionamiento de todo es perfecto... pero no es un móvil profesional, me explico, no puedes trabajar con él, no puedes estar horas por la calle , llamando y recibiendo... llamando y recibiendo, enviado emails con adjuntos y pretender llegar a la noche, por que a mi se me quedaba a veces a las 13:00 muerto, aunque lo normal era sobre las 16:00h por lo que al final tenía mi número desviado a un otro moviles para recibir la llamadas en otro, e ir con el cargador en el bolsillo, y en cuanto tenia un enchufe disponible en un cliente o un bar, darle un chupetón. Eso no tiene perdón para un movil que me costo casi 700€ ( si no le vas a dar ese uso perfecto) pero el uso que yo le doy al móvil es intensivo por eso tengo tarifa ilimitada, no lo tenía como "objeto de deseo/



No puedo estar más de acuerdo con esta opinión, el iPhone no es un móvil profesional, en este sentido Island habla de un moto g, yo no he encontrado ninguno mejor que el Samsung S5, con el que me encontré realmente a gusto como con ningún android.
Por eso espero, al iPhone 6 a ver como sorprende o no, al note 4 por lo mismo y si ninguno me convence pues posiblemente vuelva al S5 y para entonces me ahorrare mucho dinero.
Lástima de radio fmemoticon burla emoticon gritos
Volver a General