Pasar a android tras seis años en Apple

12.993 118
 #31
Escrito   0  0  
Yo sinceramente he intentado salirme del tiesto de Apple muchas veces y nunca lo he conseguido, siempre he vuelto.
Actualmente vendo mi iphone, primero porque voy a ser padre y la pela es la pela... segundo porque si en unos meses me va bien, volvería con el iPhone 6.
En este impás que espero que no sea muy largo he cogido un Moto G 4G que para catar android es un terminal estupendo con una relación calidad/precio brutal... y no me arrepiento. Cuando pueda volveré a Apple, pero de momento es lo que toca.
Si te lo puedes permitir, espera al iPhone 6 y después decide.
Si de verdad quieres dejar de un lado al iPhone... lo má parecido que encontrarás en android será el Nexus 5 en cuando a fluidez y sencillez (o si quieres bajar un poco el listón el susodicho Moto G 4G)
 #32
Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia personal.
Después de iPhone 3G,3GS,4,4S,5 y 5s, me di cuenta que necesitaba más pantalla y me pase a Nexus 4,S4 y finalmente a LG G2. Este último es el único que me ha durado más de una semana, en concreto 7 meses. Ahora acabo de coger el G3 y ya no va también como el G2.
Y sólo te puedo decir una cosa, estoy deseando que Apple saque la pantalla de 5,5 pulgadas para volver a Apple.
Hecho de menos fluidez, no cierres forzados de aplicaciones. Tener mi mujer en su iphone 5 el 4G a tope como yo y en el iPhone volar navegando y en Android no. Y así podría estar toda la noche.
Por supuesto como taller tengo iPad y como portátil Mcbook Pro.
 #33
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por chicote69
quote:Originalmente escrito por bergineu
Demasiado te dura la batería la verdad..la mía dos o 3 veces al día es un desastre total

Debe de haber remesas de iphones diferentes porque no lo entiendo.


quote:
Originalmente escrito por bergineu
Aqui teneis la mia:



A los dos os digo una foto veo que sale la manzana de apple al lao de la cobertura no se de donde la habras sacao puesto que debe salir orange o algo de eso y para mi que tengo iphone es un bastinazo que dure eso, y la segunda foto pone bien claro abajo... "Se ha conectado el iphone desde la última carga completa" , osea se ha usado el cargador despues de hacer la carga completa por eso dura tanto el otro asin que... , digo yo que la bateria dura maximo 5 horas usandolo por derecho el telefono que llame a apple para que me cambiaran bateria creyendo que iba mal por que duraba poco y me dijeron que estaba genial! =) Salu2 y espero ayudar a eso! =) El S5 que tube hace un mes duraba un poco mas! =)

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #34
Escrito   0  0  
Mucha a gracias a todos!Me quedare en Apple y cuando pueda pillare el seis,aunque este cinco s la verdad que sí no fuese porque pido más pantalla y batería es la perfección de móvil.
hoy indagare más en ITunes aver si le cojo el hilo.

Bergineusfc@gmail.com
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bergineu
Mucha a gracias a todos!Me quedare en Apple y cuando pueda pillare el seis,aunque este cinco s la verdad que sí no fuese porque pido más pantalla y batería es la perfección de móvil.
hoy indagare más en ITunes aver si le cojo el hilo.

Si se lo coges, dime como, que yo llevo 6 años para pillar el truco y nó lo he conseguidoemoticon emocionado .emoticon facepalm
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Si se lo coges, dime como, que yo llevo 6 años para pillar el truco y nó lo he conseguidoemoticon emocionado .emoticon facepalm

Crearte tus listas de reproduccion, por ejemplo.


Tan sencillo como crear una lista nueva y arrastrar ahi toda la musica que quieras... luego sincronizas esa lista y pum! musica ordenada en el iphone.


Yo tengo musica desde hace unos 8 años metida en iTunes y no lo cambio por nada del mundo... simplemente añadir un album nuevo y colocarlo en su lista correspondiente.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
Crearte tus listas de reproduccion, por ejemplo.


Tan sencillo como crear una lista nueva y arrastrar ahi toda la musica que quieras... luego sincronizas esa lista y pum! musica ordenada en el iphone.


Yo tengo musica desde hace unos 8 años metida en iTunes y no lo cambio por nada del mundo... simplemente añadir un album nuevo y colocarlo en su lista correspondiente.

Y si tengo un libro en formato ePub en el ordenador.......como lo meto al iPad por medio de iTunes?
(No vale decir que añadiendo archivo y sincronizando porque eso ya no funciona).
 #38
Escrito   0  0  
iTools es la alternativa perfecta al itunes, yo hasta las copias de seguridad las hago ahi, hace siglos que ni abro el itunes
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Y si tengo un libro en formato ePub en el ordenador.......como lo meto al iPad por medio de iTunes?
(No vale decir que añadiendo archivo y sincronizando porque eso ya no funciona).


¿Cuándo ha dejado de funcionar eso? Hace un tiempecillo que no meto ninguno (igual un par de meses), pero juraría que se tragaba los epubs perfectamente.

En cualquier caso, si tienes alguna app tipo GoodReader o Documents, metes el epub desde iTunes en dicha app y, desde el iPad, lo abres en iBooks.
 #40
Escrito   0  0  
Usuario de iphone durante varios años (6 aprox) en los que he pasado del 3g al 3gs, de éste al 4 (eterno para mi) y del 4 directamente al 5.

En Julio me decidí a dar el paso y quise mas pantalla, mas batería y una radio integrada en el teléfono (LG G3 en mi caso). He ganado justamente lo que buscaba, unas 24 horas mas de batería por carga (que se dice pronto), un pantalla mas acorde a los tiempos que corren, una radio que no consuma datos y he descubierto el maravilloso mundo del led de notificaciones xD. ¿Contento con el cambio?. Si, no me arrepiento de haberlo hecho. ¿Es mejor Android?. En mi modesta opinión NO. Es mas variado, en todo caso, pero en algunos aspectos hecho de menos IOS.

Anteriormente había intentado un cambio similar hasta en 3 ocasiones y nunca lo había conseguido, si bien es cierto que cambiaba "solo por probar", con con la convicción de ahora en la que "necesitaba" mas pantalla, la radio y tal.

Eso si, cada cual tiene sus prioridades. Si hubiera un iphone con las prestaciones anteriormente dichas...estaria en apple 100% seguro. Pero para los que le damos importancia a ciertas cosas que hoy por hoy no tiene Iphone...Android una opción totalmente válida.

Windows Phone de momento ni me lo planteo, promete, y mucho, pero en mi opinión aún está demasiado en pañales. Especialmente en cuanto a variedad de aplicaciones se refiere.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Volver a General