[AYUDA] Moto G muerto por un buen rato (ni encendia, ni cargaba)

11.841 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo también he sido una que ha sufrido lo mismo (con uno comprado de segunda mano en este foro y luego devuelto).

¿Lo devolviste por este problema? ¿Cómo fue tu caso?
 #12
Escrito   0  0  
Nadie me puede responder emoticon enfado
 #13
Escrito   0  0  
Sobre tu problema no sabría decir. A veces me ha pasado a mi, que si vacío la batería del todo luego le cuesta un poco reaccionar (no es un moto g, es otro movil).

Y en cuanto a las baterías, se dice que lo mejor es cargarlo cuando android te da el aviso al bajar del 15%, y quitarlo de la red antes de llegar al 100% o inmediatamente después de llegar al 100%.

Un saludo
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a tod@s emoticon Aplauso

He aprendido que lo mejor para conservar las baterías actuales es:

Ponerlo a cargar cuando comienzan los avisos y desenchufarlo nada más alcanzar el 100% o antes emoticon Arriba

¿Esto es lo más conveniente para las baterías de otros móviles que no sean smarthphone?
 #15
Escrito   0  0  
Cargarlo antes de que pida (es decir, que aún tenga suficiente batería) y quitarlo bastante antes de completarse. ¿Es bueno?

¿O es más conveniente realizar los ciclos completos?
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hpG62
Nadie me puede responder emoticon enfado
Prueba con le botón encendido durante 2-3 minutos. No sé si era este móvil con el que podías resucitarlo con eso pero prueba.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Ponerlo a cargar cuando comienzan los avisos y desenchufarlo nada más alcanzar el 100% o antes.

¿Esto es lo más conveniente para las baterías de otros móviles que no sean smarthphone?
 #18
Escrito   0  0  
Yo mi Moto G nunca lo he dejado que se descargue totalmente.
Lo que si he observado que cuando lo desconecto antes de que me diga que esta cargada la batería, me dura bastante menos la batería.
Saludos
 #19
Escrito   0  0  


Ahí está la solución temporal al problema, si se repite al SAT

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
¿"Ponerlo a cargar cuando comienzan los avisos y desenchufarlo nada más alcanzar el 100% o antes" es lo más conveniente para las baterías de los móviles que no son smarthphone? emoticon perdido
Volver a General