[AYUDA] ¿¿¿¿alguien ha comprado alguna vez en iherb.com????

18.214 34
Escrito   0  0  
Ahora Sale este mensaje y por lo menos a mi no me deja seleccionar el economico.

(En este momento, el metodo de envio a España está limitado a Correo Aéreo Internacional, el cual lleva 1 a 4 semanas y no tiene número de rastreo. También, su pedido debe de tener un valor maximo de $80.00 y tiene que pesar menos de 4 libras (1,814 gramos)
Favor de asegurarse que Ud está permitido importar los productos que Ud. esta ordenando. iHerb no podrá reembolsar su cuenta si su pedido es detenido o rechazado por aduanas de su país.(
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
Ahora Sale este mensaje y por lo menos a mi no me deja seleccionar el economico.

(En este momento, el metodo de envio a España está limitado a Correo Aéreo Internacional, el cual lleva 1 a 4 semanas y no tiene número de rastreo. También, su pedido debe de tener un valor maximo de $80.00 y tiene que pesar menos de 4 libras (1,814 gramos)
Favor de asegurarse que Ud está permitido importar los productos que Ud. esta ordenando. iHerb no podrá reembolsar su cuenta si su pedido es detenido o rechazado por aduanas de su país.(

Asegurate bien de que no te has pasado de peso... creo que puede ser por eso compi... por lo menos a mi me pasaba cuando superaba el peso.

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Tambien es diuretico, pero la mejor para mi es la cola de caballo, que suelen tomarla hasta los que tienen problemas renales.

Si no es indiscrección, que has pedido? para saber si he pedido yo algo de eso y te puedo dar opinión.

pedí melatonina y unas sombras de ojo.. jaja , pero no sé qué ha pasado!

he hecho el pedido y me dicen que lo han mandado.. he cogido el envio que tarde unas 4 semanas , pagué con la tarjeta ya que no vi otra forma de pago.. pero no me han quitado el dinero de la tarjeta..

es muy raro..:S

¿cómo me mandan un e-mail diciendo q el pedido se ha enviado si a mi no me quitaron el dinero de la tarjeta.. ¿lo quitan una vez que llega-?? ellos como saben cuando me llegará si no hay rastreo...

a ver si me voy a estar 4 semanas esperando y no me va a llegar na porque el pago no lo hice bien o yo que sé :S:S:S

se supone q cuando pagas con tarjeta te lo quitan de la cuenta al momento , no?emoticon sorprendido

¿alguien sabe?

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
pedí melatonina y unas sombras de ojo.. jaja , pero no sé qué ha pasado!

he hecho el pedido y me dicen que lo han mandado.. he cogido el envio que tarde unas 4 semanas , pagué con la tarjeta ya que no vi otra forma de pago.. pero no me han quitado el dinero de la tarjeta..

es muy raro..:S

¿cómo me mandan un e-mail diciendo q el pedido se ha enviado si a mi no me quitaron el dinero de la tarjeta.. ¿lo quitan una vez que llega-?? ellos como saben cuando me llegará si no hay rastreo...

a ver si me voy a estar 4 semanas esperando y no me va a llegar na porque el pago no lo hice bien o yo que sé :S:S:S

se supone q cuando pagas con tarjeta te lo quitan de la cuenta al momento , no?emoticon sorprendido

¿alguien sabe?

Si te han mandado un email diciendo que te lo han enviado es porque se ha hecho efectivo el cobro, otra cosa es que hayas hecho el pago con una tarjeta de credito en la que te pasen una vez al mes todas las compras efectuadas con esa tarjeta (como a mi).

No te preocupes por eso, cuando te llegue tendrás que firmar un recibi.
Y no tarda 4 semanas en llegar, es mas, ultimamente me estan llegando en semana y media.

La melatonina yo la tome para unas cefaleas y me fue bien.
Sombra de ojos no uso....de momento.

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Si te han mandado un email diciendo que te lo han enviado es porque se ha hecho efectivo el cobro, otra cosa es que hayas hecho el pago con una tarjeta de credito en la que te pasen una vez al mes todas las compras efectuadas con esa tarjeta (como a mi).

No te preocupes por eso, cuando te llegue tendrás que firmar un recibi.
Y no tarda 4 semanas en llegar, es mas, ultimamente me estan llegando en semana y media.

La melatonina yo la tome para unas cefaleas y me fue bien.
Sombra de ojos no uso....de momento.

sergio estarias guapo si.. ! jajaja

ya tengo foto nueva de piernas! emoticon ojos

ojalá llegara el paquete y no me lo cobraran....qué chollo! emoticon sonrisa

la melatonina la tomo para regular el sueño y conservarme joven.. jajajaja o eso dice mi madre aunque ella no quiere q la tome..

he hecho una compra conjunta.....pa mi abuela, mi madre , un amigo y mi ex.. todo kiski a tomar melatonina....emoticon carcajada

hay que comprobar que sea 100% vegetal creo q es.. pa no coger lo de las vacas locas.....emoticon sorprendido

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
a mi visa, iherb tampoco lo carga al momento,

me tarda 2-3 días en aparecer el cargo,

no te preocupes que te aparecerá (por desgracia) emoticon lengua

a dia de hoy ni rastro.. y lo pagué el dia 29 de agosto..emoticon carcajada

a ver si se equivocan..emoticon carcajada

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
ya me han cobrado!emoticon triste

pero me sale del día 29 que fué cuando hice el pedido 40,3 euros..creo q es..
y del que me quitan del banco realmente el dinero.. que no sé exactamente cuando fué.. 38,1 creo o algo asi.. ¿eso es por el cambio del dolar? por el valo de cotización que había en el momento en el que tenian que quitarme el dinero .. o qué? no creo que me esté explicando bien.. pero espero que alguien me entienda..emoticon carcajada

Volver a La Taberna