[AYUDA] ¿¿¿¿alguien ha comprado alguna vez en iherb.com????

17.138 34
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Este es el aceite de onagra que yo uso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el gel de aloe vera puro (ojo que al ser puro es líquido):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo creo que me cogeré este aceite de onagra.. porque pone 1300mg y así solo me tengo que tomar una pastilla..jaja


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo del aloe vera lo dejaré para más adelante para cuando termine el mio.. :P

estoy trasteando la parte de maquillaje y cosas.....

creo que por ahora voy a probar con lo que me hace falta más algún capricho..xd y ya ..con más detenimiento.. me fliparé.... porque ya ando flipada perdia que se me están antojando mil cosas..emoticon facepalm

¿nadie probó los aceites de masaje?emoticon ojos emoticon enamorado

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
habré comprado allí cientos de veces, nunca un problema

envía por "Global Priority Mail by DHL"

por "international airmail" empezaron a parar en aduanas no hace mucho


el global ese es el de los 4 euro?

es que me esoty liando.. ya .. qué envio se supone q debo de coger?:S

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Recomendadisima la web senita.. yo compro de todo ahi...hasta salsas walden farms.
Recuerda escoger el envio de 4 euros para que no te pare aduanas.

Tambien si pides muchas cosas tendras que dividirlo en 2 pedidos porque va por peso tambien.
No te preocupes porque la web es de fiar y responden muy bien.


sergio pon los potingues que has comprao..y así orientas a tó kiski con tus cosillas..emoticon angel

que además tu sabes cosas de esas de nutrición deportiva y eso no??

a ver si me dices .. algo para el gym..? pa hacer cardio y perder más rápido....

ya se me va notando.... pal verano que viene llego a la operación bikini.. jaja que este ya se me pasó , xD

YA TE MANDARÉ foto de mis piernas.....emoticon ojos jeje

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
Efectivamente, han cambiado el sistema de envíos no hace mucho...

uno de mis últimos pedidos me lo habían parado en barajas pero parece ser que ya no hay problemas con aduanas al entrar por Alemania


INFO ACTUALIZADA:

International Airmail (4$) es el envío que se debe escoger

Mandan a toda España incluidas las Islas Canarias
No hay ningún problema con aduanas ya que los pedidos entran a través de Alemania
Tardan en llegar entre 2 y 3 semanas
El límite por pedido son 80$ y 4 lbs (1,814 gramos). Cuando no deja hacer un pedido normalmente es por habernos excedido en el peso.
El coste del envío son 4$

PEDIDOS CON TRAKING: recientemente han incorporado una segunda opción de envío "International Airmail with Tracking" que aumenta el límite de peso a 6 lbs (2720gs) y reduce los plazos de recepción a la mitad (1-2 semanas) sin embargo estos envíos no llegan a través de Alemania al contrario que los pedidos normales por lo que con esta opción hay riesgo de que los paren en aduanas y te hagan pagar las tasas correspondientes.Además es más caro que el envío normal (entre 8$ y 12$).RECOMIENDO NO USAR ESTE TIPO DE ENVÍO


muchas gracias bruno!!!

ayer estuve apunto de pedirlo pero decidi esperarme a ver si me confirmaba alguien lo del envio!emoticon sonrisa

voy a ver si hago el primer pedido ahora, aunque ayer cuando puse que iba a pagar no me salió lo de paypal me salió todo como método de pago tarjetas de créditos.. no sé si yo algo hice mal..:S

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
sergio pon los potingues que has comprao..y así orientas a tó kiski con tus cosillas..emoticon angel

que además tu sabes cosas de esas de nutrición deportiva y eso no??

a ver si me dices .. algo para el gym..? pa hacer cardio y perder más rápido....

ya se me va notando.... pal verano que viene llego a la operación bikini.. jaja que este ya se me pasó , xD

YA TE MANDARÉ foto de mis piernas.....emoticon ojos jeje


Comprar he comprado de todo jajajaja desde omega 3 hasta BCAA...jabon negro africano para exfoliar, salsas walden farms cero calorias... multivitaminico.. exrracto de te verde etc....no podria parar en un buen rato jajaja.

Algo para el gym? Para hacer cardio toma extracto de te verde que viene muy bien para acelerar la perdida de grasa.

Como dice el compañero bruno los envios entran por Alemania y ese es el metodo de envio recomendable aunque tarde un poco mas.

A ver si hago una lista de productos que he probado y recomiendo, pero ya te digo que son muchos.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Comprar he comprado de todo jajajaja desde omega 3 hasta BCAA...jabon negro africano para exfoliar, salsas walden farms cero calorias... multivitaminico.. exrracto de te verde etc....no podria parar en un buen rato jajaja.

Algo para el gym? Para hacer cardio toma extracto de te verde que viene muy bien para acelerar la perdida de grasa.

Como dice el compañero bruno los envios entran por Alemania y ese es el metodo de envio recomendable aunque tarde un poco mas.

A ver si hago una lista de productos que he probado y recomiendo, pero ya te digo que son muchos.


ya hice el pedido, el extracto de té verde no sirve para la retención de liquidos también? yo es que me hago un lio con los te.. jeje

yo siempre creido que el rojo era pa las grasas y el verde para la retención de liquido..

voy a tener que investigar a fondo :P

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
ya hice el pedido, el extracto de té verde no sirve para la retención de liquidos también? yo es que me hago un lio con los te.. jeje

yo siempre creido que el rojo era pa las grasas y el verde para la retención de liquido..

voy a tener que investigar a fondo :P


Tambien es diuretico, pero la mejor para mi es la cola de caballo, que suelen tomarla hasta los que tienen problemas renales.

Si no es indiscrección, que has pedido? para saber si he pedido yo algo de eso y te puedo dar opinión.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna