[AYUDA] ¿Qué tal es hablacom?

55.661 108
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
Una duda, lasai. to
Cuando dices " que tiene permanencia cosas o no terminal con ellos" , esto es cierto? ?
Solo es sin permanencia, cuando cogas número nuevo? ?

Gracias anticipadas.
Saludos.


Así es, portabilidad siempre permanencia
Alta nueva con número nuevo sin cojer terminal no tiene permanencia.
 #22
Escrito   0  0  
Aquí encontrareis mas información:
http://www.gsmspain.com/foros/h1422...TADO-Movil.html
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
Una duda, lasai. to
Cuando dices " que tiene permanencia cosas o no terminal con ellos" , esto es cierto? ?
Solo es sin permanencia, cuando cogas número nuevo? ?

Gracias anticipadas.
Saludos.


Exacto, así es, puede parecer bien o mal, pero esas son las condiciones.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno pues ya llevamos unos días probando Hablacom.

No sé cuantos gb de tráfico hemos tenido, pero hasta hemos probado el sopcast e iba bastante bien a falta de pruebas mas exhaustivas. Cro que unos 10gb de tráfico habremos tenido desde el lunes y sigue funcionando igual wue el primer día.

En mi caso, la conexión sufre de cierta volatilidad. El promedio de velocidad se encuentra en unos 4mb, sunque a ratos ronda el mega o 2 megas. El ping mas bien alto, a veces muuuy alto. De noche alcanzo los 6mb.

Seguramente empleando otro terminal estos valores mejoren, estoy empleando un telefono bastante basico, casi como un router o repetidor de señal.

En cuanto a la contratación, sin mayor problema, siguiendo los pasos que marcan.

De momento todo bien, a ver como se sigue comportando.
 #25
Escrito   1  0  
desde principios de agosto con dos sims de hablacom.
Perfecto con un router mifi todas las vacaciones, y ahora en casa, esperando un router tplink 3420 para conectarle un pincho 4g que he comprado.
Total, tener misma velocidad que el adsl en dos sitios por 13 euros cada sim... Es un chollazo en toda regla.
La contratacion con lasaixto, sin problemas, siempre atento y me atendio por email y telefono para ayudarme a configurar el modem.
Totalmente recomendado por mi parte¡¡¡¡
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
desde principios de agosto con dos sims de hablacom.
Perfecto con un router mifi todas las vacaciones, y ahora en casa, esperando un router tplink 3420 para conectarle un pincho 4g que he comprado.
Total, tener misma velocidad que el adsl en dos sitios por 13 euros cada sim... Es un chollazo en toda regla.
La contratacion con lasaixto, sin problemas, siempre atento y me atendio por email y telefono para ayudarme a configurar el modem.
Totalmente recomendado por mi parte¡¡¡¡


El tema es que Hablacom no permite 4G,
Así que no sé si te valdra el pincho USB para eso...
Lasai.txo tenéis conversaciones con Vodafone al respecto del 4G, ahora que lo van extendiendo por muchas poblaciones.

Me siguen pareciendo caros los Mifis 4G,
Alguien ha encontrado alguno barato? ?

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Llevo casi tres semanas con Hablacom y funciona muy bien, esperemos que dure mucho.
 #28
Escrito   0  0  
Ya sé que sólo tienen 3G, pero ¿la sim que envían es Vodafone 4G?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
Me siguen pareciendo caros los Mifis 4G,
Alguien ha encontrado alguno barato? ?

Saludos.


Yo el mas barato y decente que he visto ha sido este:

Pulsa aquí para ir a eBay

lo tengo pedido y no creo que tarde ya mucho en llegar, ya comentare.

 #30
Escrito   0  0  
interesa el tema de hablacom para sustituir el adsl de movistar (no llega a 2.5 megasemoticon enfado )

Mis preguntas son, si como he leido por ahi, no admite abrir puertos, como podeis usar en condiciones el utorrent y el sopcast. Ambos programas tienen un puerto específico, si n o me equivoco... Yo solo necesitaría esas dos cosas....
Saludos emoticon Arriba
Volver a General