[HILO OFICIAL] Precio iPhone 6 con Telefónica

9.945 21
 #11
Escrito   0  0  
A ver si con suerte bajan los precios del 5s y 5c
 #12
Escrito   0  0  
Menudos precios!! Aun así habrá gente que se lo compre...
 #13
Escrito   0  0  
Cada uno gasta su dinero como quiere y como puede.
 #14
Escrito   0  0  
En Phone House lo cifran en 899€...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que el precio filtrado era una invención.... el de 4.7 pulgadas mismo precio que el 5s, pero excepto el más barato con doble de capacidad.
16Gb 699€
64Gb 799€
128Gb 899€
I el de 5.5 pulgadas 100€ más por modelo.
 #16
Escrito   0  0  
Si, eso parece. Y si Movistar sigue con su política de "mejor precio" será más barato que libre. Si hacen como con el iPhone 5C de 8gb quizá el precio baje 100€...
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, en cúanto podrían bajar el 5c y 5s con movistar ahora cuando salga el iphone 6???? estoy pensando en cogerme uno de los dos ahora que pueden ser más "asequibles". Un saludo.emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
cada vez más caros los teléfonos y encima con más permanencia.
no sé si bajarán los otros modelos pero seguro que de momento no lo hacen para aguantar los precios.


Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muglio
Buenas, en cúanto podrían bajar el 5c y 5s con movistar ahora cuando salga el iphone 6???? estoy pensando en cogerme uno de los dos ahora que pueden ser más "asequibles". Un saludo.emoticon guiño

De momento sale mas barato comprarlo en la appstore, telefónica todavía no ha bajado los precios, al igual que vodafone, orange e incluso thephonebasura

...iOS4
 #20
Escrito   0  0  
en vodafone y orange ya anuncian iPhone 6 en sus portadas, en movistar nanai.. como siempre los ultimos

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
Volver a Movistar