[AYUDA] Tarjeta regalo de Apple de 70€ promo vuelta al cole

5.890 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿como dan esos vales? por que yo tengo varios aparatos apple, y jamás me han dado nada.

Promoción de este año de vuelta al cole, sin duda alguna, la mejor promo que ha hecho apple nunca.
 #12
Escrito   0  0  
Respondo dudas:

La tarjeta de hasta 70 euros es por la promoción VUELTA AL COLE del Apple. Para conseguirla (finalizó hace poco) tenías que comprar un iphone, mac o ipad en la tienda Apple Store para Educación. Esta tienda sólo es accesible para los que trabajamos en colegios o universidades y alumnos.

En las Apple Retail Store te piden una nómina en caso de ser trabajador o carnet de estudiante. Te hacen un 8% de descuento en ordenadores (mi macbook pro que compré me salió por unos 100 euros menos).

Bien, y que pasa con esa tarjeta?. La tarjeta es de Apple Store y no App Store como el año pasado. Es decir, el año pasado era una tarjeta para comprar en iTunes y iBooks (peliculas, series, apps, música y libros). Este año es una tarjeta regalo para comprar en las Apple Store, tanto físicas como online.

Sólo se puede comprar en tiendas de España y no en otros paises. Se puede usar para pagar CUALQUIER artículo que se venda en la tienda (iPhones, iPads, macs, fundas, accesorios.......) y NO tiene caducidad.

Saludos.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a Apple