Aclaremos términos,¿qué es"horas felices"(no es lo mismo que"noches MStar")?

1.741 18
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso.

A estas alturas creo que todos sabemos en qué consiste la promoción de "noches MStar" (la que se activa mediante llamada al 4410)... ¡la anuncian hasta en la tele! El problema viene por esa otra promo ¿fantasma? de la que también se habla en este foro denominada "horas felices", parece ser. ¿En qué consiste esta promoción? Porque yo no tengo ni idea de ella. Tal vez así nos acabaremos por aclarar todos emoticon guiño

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spanish69
Pos eso.

A estas alturas creo que todos sabemos en qué consiste la promoción de "noches MStar" (la que se activa mediante llamada al 4410)... ¡la anuncian hasta en la tele! El problema viene por esa otra promo ¿fantasma? de la que también se habla en este foro denominada "horas felices", parece ser. ¿En qué consiste esta promoción? Porque yo no tengo ni idea de ella. Tal vez así nos acabaremos por aclarar todos emoticon guiño

Saludos.


¡Tranqui, que és lo mismo! emoticon sonrisa
Te explico: a los Clientes de MoviStar Plus, cuando nos llega la factura, vemos que todas las llamadas a fijos nacionales y móviles MoviStar, más los SMS's enviados a otro MoviStar efectuadas entre las 23:00 y las 09:00 h. del día siguiente, vienen "marcadas" como "promoción hora feliz" para evitar susceptibilidades y veas bién claro que respetan las condiciones del servicio que activamos en su día llamando al 4410 emoticon guiño
Lo que no sé, si a los Clientes de Activa, que consulten el detalle de llamadas vía web "Activa a medida" se les identificará tan claramente el tema emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es otra promoción solo para clientes de activa, supongo que has visto los hilos que puse sobre este tema.

Yo llamé un par de veces al 609 pero pensaban que hablaba de "noches de verano" y no me aclararon nada.

En aquellos hilos puse la info que tenía, no sé más.

 #4
Escrito   0  0  
es lo mismo, aqui teneis pruebas:

619xxxxxx N TME/ESP Hora Feliz 17 Julio 23:13:57 Noches MoviStar xxm xxs

Lo mio es un contrato plus, y esto es lo q se ve en el detalle de mi factura.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Me da a mí que no es lo mismo ya que en "Noches MoviStar" te están cobrando 5 cent. y en las "Horas felices" esas te están cobrando 6 cent. Parece nada pero ya es una diferencia.


Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obregon
Me da a mí que no es lo mismo ya que en "Noches MoviStar" te están cobrando 5 cent. y en las "Horas felices" esas te están cobrando 6 cent. Parece nada pero ya es una diferencia.


Saludillos!!


5 cents + 16% de I.V.A. A los Clientes de Plus, en cambio, el I.V.A. se nos factura y suma al monto total neto, una vez hechos los descuentos promocionales, etc., etc. emoticon sonrisa
Cuando recargas 5 € en una MoviStar Activa, no los estás recargando en tráfico neto (salvo en Canarias, Ceuta y Melilla); debes contar con el 16 % de I.V.A. YA INCLUÍDO emoticon guiño
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que son dos promociones distintas, la de "Noches de Verano" es la del 4410, para Activa y para Plus (aunque a un montón de gente de activa nos están timando :mad: ) y la de las horas felices es distinta, sólo para Activa, hay que pulsar *#177#, cuesta 2€ y es para llamar a 6 cents de 11 de la noche a 11 de la mañana (no a 9 como "Noches de verano")

Yo que yo aún no me he enterado es si esto es para siempre, si es una nueva modalidad de Activa, si es sólo para el verano (aunque cuesta 2€...) o qué.

Me armaré de paciencia e intentaré llamar de nuevo al 609, aunque no me hagan caso.

 #8
Escrito   0  0  
Casualmente he mirado una tarjeta activa q tengo desviado a mi numero de contrato, y con fecha 17 de julio me llego un sms del remitente 777 q dice "aprovecha ahora tus horas felices y llama a 6 cents a los tuyos, de 23 a 11 horas, impuestos indirectos no incluido,activalo marcando *177#", con lo cual son 2 promociones solapadas, la de horas felices y noches mstar.

La duda es, ¿cual activar para q no se solapen? llame al 609, y no les consta ninguna promo horas felices.
Imagino q en breve sacaran la promo *cachondeo movistar* para llamar por 6,3 cents/min a todos los numeros mstar q empiecen por 7...jejej..emoticon sonrisa

saludosss emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
aprovecha ahora tus horas felices y llama a 6 cents a los tuyos, de 23 a 11 horas, impuestos indirectos no incluido,activalo marcando *177#",



En efecto parecen 2 promociones solapadas como dice Newe, pero en éste caso creo que lo de las horas felices o no tiene fecha de finalización o es forever an ever (como los nºs frecuentes) ya que MoviStar cuando saca alguna promoción con fecha de finalización suele ponerle fecha en el mensaje, es decir, "de tal día a tal día haz feliz a los tuyos..."

Seguramente alguien en MoviStar se habrá colado y ha sacado la promoción esta de las horas felices antes de tiempo.

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #10
Escrito   0  0  
Pues he seguido todos los hilos al respecto y ahora me surje un problema. Active en mi movistar prepago la promo del 4410 y ahora queria activar la otra pero cual es el codigo valido? porque he probado los que dais (*177#, #177# y *#177#) y en todos el movil me dice lo mismo Uknow aplication (un s55) sugerencias?:confused:

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Movistar