[AYUDA] Así factura cualquiera

28.034 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
Gracias por el ofrecimiento pero no sé que solucionaría. ¿Si hago portabilidad me devolveis el saldo?
Hola Melchor, Te devolveríamos el saldo que no fuera promocional. Si es por recargas que tú has hecho, una vez completaras la portabilidad, te lo añadiríamos emoticon sonrisa Pero seguimos necesitando los datos para ello. Ya nos dices. UN saludo!
 #12
Escrito   0  0  
Os he enviado los datos de la línea para que me digais cuanto saldo me devolveríais. La verdad es que tengo curiosidad por saber como lo haceis cuando el saldo forma parte de un conjunto indivisible.
 #13
Escrito   0  0  
La facturación sigue igual.

En cuando a la devolución del saldo parece ser que no me lo podeis decir antes, que haga la portabilidad y ya me llevaré la sorpresa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
La facturación sigue igual.

En cuando a la devolución del saldo parece ser que no me lo podeis decir antes, que haga la portabilidad y ya me llevaré la sorpresa.


Hola Melchor76,
Vemos que el tema de facturación sigue igual porque han escalado tu caso a nivel de ingeniería, por lo que es cuestión de tiempo para que se solucione.
Respecto a lo segundo, no podemos ofrecerte más info de la que te han dado por email a través de esa incidencia emoticon ummmmm
Lo sentimos.

Si desde aquí podemos ayudarte en algo más, no dejes de escribirnos.
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial