Algo huele mal en SUOP

36.912 140
 #101
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por shinkudo
Nadie da duros a cuatro pesetas, sólo los aprovechados como tu los esperan.

Suop ofrece lo que ofrece. Un servicio con unos pluses para los usuarios que más colaboran. Tu querías hacer negocio y trampas. Quisiste sacar más, te pillaron y ahora pataleas. Ponte a trabajar en lugar de pasarte el día llorando en internet y viviendo en casa de tus padres, un trabajo de verdad, o mejor, monta una OMV y gestiónala como te venga en gana.

Tienes lo que te mereces, y si no te gusta... herodes emoticon sonrisa


En ningun momento naie del grupo ha sido baneado por sacar puntos ni trampas que dices, te equivocas en este caso. Apareces desde el 2009 y con ciertas insinuaciones que dan que pensar que n0xtrum esta detras, 5 años ausente y venir justo aqui como los usuarios misteriosos que han salido hoy a suop con ciertas sospechas de ser trabajadores. No se no se.
 #102
Escrito   0  2  
shinkudo no ha hecho mas que llevarse reportes y aparecer a provocar, boton Ignorar y por mi parte ni una respuesta mas a este usuario aparecera como que no se muestra por usuario ignorado
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Es curioso que con la cantidad de usuarios que no son empleados ni tienen nada que ver con suop y no siquiera son clientes, el interés que hay con callarle la boca a este chico...

Incluso con insultos y descalificaciones, por supuesto reportados, por mi parte un par de reportes....


Normalmente suelo coincidir contigo en tus valoraciones, en esta ocasión no. Me parece un usuario que lejos de exponer una queja y advertir a los usuarios de este foro se está dedicando a subir a toda pastilla el número de posts para calificar, y está acusando a muchos usuarios de aqui de ser amigos y empleados de SUOP, y conste que lo de amigos de SUOP me ha sonado como "amigo de los negros", calificativo despectivo por no coincidir o ser esceptico con su aporte.
No veo motivo para ponerle rojo, pero si un naranja, y así lo he hecho. Si tenía que denunciar algo en el foro lo hizo hace rato.
Salu2.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #104
Escrito (Editado ) 8  1  2  
emoticon de lado
 #105
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por shinkudo
Vaya vaya. Parece que al llorón que se queja de que le banean o le silencian, no le gustan las réplicas y las tiene que silenciar. Qué cosas.

Ya sé que los reportes son tuyos desde tus multicuentas, pero sinceramente me la repanpinfla.

Y ya te he dicho que no tengo nada que ver con suop ni con sus creadores. Sospecha lo que quieras, que me preocupa más bien poco. He venido a gsmspain porque tu mismo, con uno de tus millones de clones, amenazaste en el foro de suop con que sacarías aquí toda la verdad, y por un momento, y tal y como pretendías, como nuevo conocedor de suop que soy (desde hace una semana) me asustaste con lo de que sería el nuevo Gowex.

Sin embargo, he venido aquí a leer lo que tenías que decir y me he encontrado a un niñato con su cruzada particular y poco más que hacer en la vida. Y he buscado mi contraseña (he tenido que buscarla, claro) para poder decirte lo que te mereces que te digan a la cara: que eres un niñato con una cruzada estúpida. Suele pasarme cuando me topo con tipos como tu: me gusta ponerles en su sitio.

Créeme que si hubieses aportado datos de algún tipo y argumentos, me hubiese interesado mucho leerlos. Pero leerte me ha generado pena y a la vez ganas de decirte lo que te mereces.

Y ahora, si realmente me has puesto en ignorados, enhorabuena: queda corroborado al 100% que eres un crio, que lloras por lo que no puedes conseguir y si alguien te riñe, palmas en las orejas y a gritar "no escucho no escucho no escucho!!".

Espero que la policía se ría en tu cara igual que lo estoy haciendo yo desde aquí.


Aun no te he puesto en ignorar, no hace falta ponerte no voy a responder a estos insultos y descalificaciones. No iba a comentar pero lo hago para citar, capturar pantalla, y ahora digas lo que digas, como si insultas ahi te quedas sin respuesta. Esto te pierde mucho y hace ver que entras a buscar polemica aqui y seguramente de la mano de nuestro amigo.
 #106
Escrito   1  0  
Por cierto, qué opina tu amiga, la ley de protección de datos, sobre la imagen que has colgado de una denuncia a una persona con su nombre completo?

Esa persona te ha dado permiso para publicar su nombre completo?

Podrían denunciarte por ello. Sería MUY DIVERTIDO.

PD: Sabía que no me pondrías en ignorar. Los trolles como tu os alimentais de respuestas, no tendría sentido. Pero si has venido aquí a buscar juerga. Es lo que querías, no? Pues yo te la estoy dando, contento tendrías que estar.

Qué harás con el pantallazo de lo que te contesto? Enseñarlo a la gente llorando y conseguir que se rían de ti porque te ponen en tu sitio?

No hagas eso, hombre... que luego nadie te tomará en serio.
 #107
Escrito   0  2  
Se pueden tener distintas opiniones no todos vemos igual las cosas, pero lo ultimo que uno debe hacer es insultar. Pasando de comentarios insultantes, que se desvirtua esto. Criticas son buenas tanto unos para otros pero insultos intolerables, ignorando insultos sea de quien sea a partir de ahora, no entremos en su polemica
 #108
Escrito   0  2  
Datos publicos en Internet el nombre que poniendo n0xtrum en google aparece nombre completo, mas info en la segunda pagina

sin insultos se responde bien, en cuanto se descalifica no
 #109
Escrito   1  0  
No recuerdo haberte insultado. Si lo dices por lo de crío, pataleta, etc. etc., compórtate como un adulto y te tratarán como tal.

Que buscando una información la puedas encontrar en google, no significa que tu puedas publicarla.

Muy poquito informado estás sobre leyes para andar poniendo denuncias.

Por si acaso, captura de pantalla hecha de tu publicación de datos personales de terceros. Sigue tocando los c*j*ne*, y cualquier día libre te pongo yo una denuncia a tu nombre de usuario... porque te podrían encontrar, no estarás escondido detrás de Thor como cuando llamas a la gente en oculto, verdad? emoticon sonrisa
 #110
Escrito   1  1  
Esta en la red y el propio hugo ha admitido dicha informacion, por lo tanto se conoce el nombre del infractor perfectamente a traves de captura que el mismo acepta, no es nada nuevo. Los siguientes temas estan mas que comentados ya, evitemos comentarios repetidos como dice picken, el que quiera que vuelva atras. Llamar con oculto es un derecho no siempre se quiere dar a alguien un numero de telefono determinado sino otro y el oculto es la forma de no darlo. Quien se sienta mal por recibir un oculto que denuncie tambien es su derecho, tanto el que llama como el que recibe. Oculto no siempre acoso o broma hay mas razones para usar oculto y que cualquier persona comprende. No voy se va a extender uno en discusiones. FIN FIN FIN.
Volver a General