[AYUDA] Alguien de Esparraguera o de Sant Andreu de la Barca, ayuda con timo

14.424 15
 #11
Escrito   0  0  
Otro tanto presupongo yo por los datos que he podido ir sacando: unos 100.000 km.

Tú por lo que dices que le devolvieron la pasta supongo que es que devolvió el coche, pero es que yo no puedo! Acabo de solicitar el pago único del paro que tenía acumulado para iniciar actividad como autónomo y me lo concederán, supongo, en base a la compra del vehículo, pues tienes que justificar inversión.

Además no es tan fácil, recuerda que es un pueblo, y encima el de mi mujer. Si fuera el mío las cosas cambiarían radicalmente, pero tengo miedo a traer problemas.

Denunciar no me costaría nada, pues ya tengo un borrador de denuncia preparado por un amigo abogado e incluso he hablado con tráfico, que me han dicho que si denuncio actuarían de oficio en la investigación sin ningún coste para mí ( no sé en el caso de reclamar dinero por estafarme si tendría coste o no). Joder, pero repito, es un pueblo de mierda y no sé si por la vía judicial conseguiría algo más que complicarme la vida, no recuperar dinero, y joder vivo al tío este y tengo miedo a represalias a mi "familia política". Pienso (pensaba) en mi humilde opinión que yendo por las buenas y con pruebas oficiales, conseguiría más y al cabrón este ya le daría para pensárelo dos veces antes de volver a hacerlo.

Sólo quisiera recuperar algo de lo pagado de más por el vehículo en basea los km que se suponía tenía.

Si hay algún infiltrado en Applus o en tráfico que pueda sacarme datos oficiales de p*t* madre, pues yo de legal y por las buenas no consigo nada. Ya me lo dijo hoy uno de tráfico aquí en Galicia hablando con él por teléfono (no lo conocía): cada uno interpreta la ley de protección de datos como le sale de la p*ll*...

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #12
Escrito   0  0  
Madre mia que timadores de mierda, como dice el compi de arriba, la modificación del cuentakilómetros está tipificada como delito asi que adelante y denuncia. A mi hermana le hicieron lo mismo, fue de risa. Fueron ella y su marido a un conce de esos de ocasión aquí en Murcia y se pillan un Astra CTDi del 2006 con supuestamente 80 ó 90 mil km. Dieron una señal de 300 eur para q se lo trajeron de no sé qué provincia. Al dia siguiente, navegando por internet, mi cuñado se encuentra ese mismo coche en una web de compra-venta con un precio distinto y 225.000 km!!! :O Evidentemente fuimos a la casa de compra-venta, enseñamos el anuncio al jefe, puso cara de tierra trágame, se inventó una excusa de mierda y le devolvió la pasta a mi cuñado sin rechistar. Te aconsejo que hagas lo mismo si tienes pruebas, ve a la casa y amenaza con denuncia si no te devuelven la pasta. Por estas cosas yo prefiero comprarselo a un particular. Aunque no tengas garantía, una persona normal y corriente va a tener muchas menos posibilidades de molestarse en modificar el cuentakm q esas cosas de compra-venta y creo q está demostrado por la de casos q he oido.
Suerte y cuentanos como sigue la cosa!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
No me he olvidado de vosotros. El tema sigue rodando pero retrasadísimo por cuestiones que no tienen relevancia en el tema, así que no me enrollo.

Quiero colgar una foto y no me acuerdo como se hace. Me pasa álguien, que esté dispuesto a hacerlo, un privado con su mail y se la mando para que me la cuelgue en el hilo?

Gracias.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #14
Escrito   0  0  
Sigo con el tema en areavag, en el subforo de diagnosis electrónica, porque veo que aquí el tema está bastante parado.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado e intentado echar una mano.

Por si a álguien le interesa seguirlo me encontraréis allí con el seudónimo de "by_robert" en el hilo "¿Cómo modificar el cuentakilómetros de tu coche..."

Saludos a todos.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #15
Escrito   1  0  
Has probado de pedir el informe a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te lo digo ya que cuesta unos 10 € creo recordar y alguna veces sale los datos de la itv, kilometros, antiguos propietarios, etc...

Suerte !
 #16
Escrito   1  0  
Gracias,

Lo he pedido directamente a la DGT, que supongo que es de donde lo sacan ellos, pero no aparecen datos de las ITV anteriores (sólo de la última).

No creo que ellos puedan facilitar más datos que la DGT, por cuestión de la LOPD.

Saludos

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Volver a Motor