ESTAFA, Con cuentas SPOTIFY "gratuitas" vendidas por 0,5

21.204 62
 #41
Escrito   1  6  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Y daleeee pues si es tanta estafa tira a la guardia civil y denuncia... ahora resulta que tu eres el unico sensato y los demas estamos equivocados...

Una pregunta esto es un estafa según tu, en cambio en otro hilo defiendes a un usuario que vende ropa de imitación (camisetas de futbol principalmente) eso es 100% legal?? eso no lo persigues???

Tambien dices que es que no avisa que ae pueden conseguir gratis, a ver si ahora resulta que los vendedores tienen que decir os lo vendo a tanto pero ojo a mi me cuesta x y lo podéis conseguir a x en tal sitio... venga ya!! El ofrece algo quien quiera compra y quien no pues no...

No veo ningún usuario que a pagado 50cent y que seguramente se ha enterado después que se pueden conseguir gratis entrando aquí diciendo que se siente estafado... si el vendedor y los compradores no tienen problemas no se que pintas tu aqui???

P.d. para otra vez como a comentado el vendedor si abres una incidencia contra alguien recuerda avisarle y que no se entere dias mas tarde...


No me entra en la cabeza, lo siento respetó tu punto de vista, pero no puedo entender la doble moral que se aplica aquí. Vender algo que es gratis y no informar de ello, sino aprovecharse de la desinformación y lucrares esta bien, quejarse e informar esta mal visto. Debe ser yo el raro claramente ( bueno yo y todos aquellos que me comentan por mp, pero que no quieren entrar en debatir en el hilo, por algo será ).


Bueno como no quiero ser yo quien siembre un precedente en este foro, en el que se desmarcan unos pocos, y las lees de la moralidad y la ética no son primordiales, frente a los posibles beneficios económicos que puedan generar un pequeño colectivo.

No voy a discutir más esta más en este subforo, en el que solo veo la necesidad de unos pocos de hacerme ver que algo que éticamente esta mal para con los demás usuarios.

Pido disculpas si alguien se sintió ofendido con mi forma de expresarme, pero me sentí muy frustrado con todo esto. Por mucho que pr entendáis hacerme ver que esta bien lucrarse y engañar vendiendo cosas que son gratis, no lo voy a entender nunca.
Dejare de postear en su hilo y creare uno propio informado a todo el que quiera una cuenta gratuita como clnseguirla.

Podéis cerrar el hilo, ya que sólo 2 usuarios han querido debatir seriamente.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #42
Escrito   3  0  
Paga lo que debes y deja de insultar!!

K ya va un mes

No todo es como empieza sino como acaba

Codigo amigo Verti 105077L03230Y 50 euros de descuento + 15 euros de mi parte en tu seguro!

Quieres ahorrar en tu factura de luz? entra en HolaLuz e informate, si vienes de mi parte podras llevarte 5 euros de descuento en tu factura con este codigo: GKEK5Z

Contacta por mp si te interesa mas info.

Cuando mas arrugada la pasa, mas dulce la fruta!
 #43
Escrito   4  0  
C4rBi una pregunta, que edad tienes?? Pregunto porque como no seas un jubilado o un chaval de menos de 18 que suelen tener mucho tiempo libre, no se como te las arreglas. Y ahora dices que vas a abrir un hilo propio informando?
Pues nada, suerte con tu cruzada. No vaya a ser que haya mas gente estafada con 0.50

Saludos

 #44
Escrito   1  0  
Me parece bien, de hecho compre una ayer. Es un trabajo que hacen. Peor me parece que cobren 10 € por mes la compañia.
 #45
Escrito   4  0  
Se agradece a gente como C4rBi en el foro para que luche contra el crimen despiadado.

Sin ellos no sabriamos que hacer.

A continuacion adjunto una imagen de C4rBi que pille in fraganti luchando contra diestro y siniestro.











ESTAFA, Con cuentas SPOTIFY "gratuitas" vendidas por 0,5












PD: Si yo soy diestro, quien es siniestro?









emoticon facepalm

 #46
Escrito   0  4  
Hahaha cuanto tiempo libre tenéis algunos ^^, creonquenel es un digno justiciero de tu fama y tus clones albatross, no me extraña que te quieran romper la vas por Barcelona jajaja.

Lo dicho quedaros con vuestra jungla, en la que engañáis y tenéis vuestra red para vosotros. ^^

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #47
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las gracias no me las des.

 #48
Escrito   5  0  
C4rBi no es por nada, eres el único que ve una estafa en eso.

Deja el tema, ya has visto que no llevas razón y que nadie en su sano juicio te la daría, agacha la cabeza, rectifica tus comentarios en la venta del otro chico (que por supuesto no es estafa) y con suerte no te comeras un porrón más de rojos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #49
Escrito   3  0  
Paga lo que debes, y deja de hablar de moralidad

Espavila!!

No todo es como empieza sino como acaba

Codigo amigo Verti 105077L03230Y 50 euros de descuento + 15 euros de mi parte en tu seguro!

Quieres ahorrar en tu factura de luz? entra en HolaLuz e informate, si vienes de mi parte podras llevarte 5 euros de descuento en tu factura con este codigo: GKEK5Z

Contacta por mp si te interesa mas info.

Cuando mas arrugada la pasa, mas dulce la fruta!
 #50
Escrito   2  0  
este es el subforo de incidencias, no el de indecencias emoticon guiño
Volver a Incidencias