[AYUDA] Precio Adsl mas fijo sin fusion

7.626 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betera80
En principio no me hablaron de permanencia ni debo tenerla. Otra cosa sería si me hicieran un descuento como algún compañero habla aquí y me metieran la permanencia. El lunes llamo a bajas y les aprieto.

Yo pregunté en la comunidad Movistar y me dijeron que si desfusionaba me cascaban (y que alguien me diga porque) 12 meses de permanencia en ADSL... y me ponían una tarifa de 10Mb que rondaba los 40€...lo cual es lamentable!
La rabia es que a mi casa no llega ninguna otra compañía... si no les daban por *** pero bien emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Yo pregunté en la comunidad Movistar y me dijeron que si desfusionaba me cascaban (y que alguien me diga porque) 12 meses de permanencia en ADSL... y me ponían una tarifa de 10Mb que rondaba los 40€...lo cual es lamentable!
La rabia es que a mi casa no llega ninguna otra compañía... si no les daban por *** pero bien emoticon triste


Una vez cumplida la permanencia de 12 meses en fusión, entiendo que no deberían poner mas permanencia, a no ser que fuera con un precio especial, mas barato de esos 40 0 42 euros que hablamos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betera80
Una vez cumplida la permanencia de 12 meses en fusión, entiendo que no deberían poner mas permanencia, a no ser que fuera con un precio especial, mas barato de esos 40 0 42 euros que hablamos.

Eso es lo que entiendo yo.
A ver si alguno o alguien se entera exactamente del precio y de las condiciones... Yo les pregunté tanto en su foro como por twitter pero siguen sin darme ninguna respuesta...
 #24
Escrito   0  0  
Ya confirmo
42€ sin llamadas a móviles
47€ con llamadas a móviles
Sin permanencia

Una ESTAFA en toda regla que le hagan mejor precio a los nuevos clientes que a nosotros (y lo gracioso del tema es que si quieres rebaja en esos precios si que te endosan la permanencia)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Ya confirmo
42€ sin llamadas a móviles
47€ con llamadas a móviles
Sin permanencia

Una ESTAFA en toda regla que le hagan mejor precio a los nuevos clientes que a nosotros (y lo gracioso del tema es que si quieres rebaja en esos precios si que te endosan la permanencia)


Pues le van a dar por donde amargan los pepinos. EN mi comunidad hay vecinos que tienen internet a través de NETLLAR y les va a 15 y 16 mb pagando 9,95 o 20,95 con el fijo asi que bye bye Movistar
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betera80
En principio no me hablaron de permanencia ni debo tenerla. Otra cosa sería si me hicieran un descuento como algún compañero habla aquí y me metieran la permanencia. El lunes llamo a bajas y les aprieto.

Por pagina web hay perma de 12 meses, por 100€ y cada mes baja creo que 8 €.
Volver a Movistar