Sonyericsson es una mierda

2.365 34
 #21
Escrito   0  0  
A un compañero mio tambien se le cascó un t68i al cabo de 1 mes o 2 , no recuerdo cual fué el problema , supongo que le impedia funcionar correctamwnte por que lo ha cambiado por un Nokia 7250

Que yo sepa lo tratava muy bien , de echo yo el movil siempre lo he conozido nuevo. y no es por meter mierda
 #22
Escrito   0  0  
Gtrab yo no digo q mi fabuloso 5100 sea mejor q tu t610 en el aspecto q tu has dixo,por q no lo es pero en calidad creo q si y en general tambien...


Nokia 5100 Shaped By Perfomance
 #23
Escrito   0  0  
Ronin18 si hay Nokia q tienen lo mismo q el t610 el 3650 y el 7650 aunke necesitas una moxila para transportarlo...


Nokia 5100 Shaped By Perfomance
 #24
Escrito   0  0  
pues porque un telefono te aya salido mal no significa que la marca sea una mierda, para mi SE es la mejor en este momento, aunque hay que reconocer que nokia tb es muy buena, pero porque me salga un SE malo, no podre decir que sea una mierda.no comparto tu opinion.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #25
Escrito   0  0  
"Non esse plus a quo petendum..."

Cuando hace ya 9 años me compré mi primer móvil y fue un Ericsson, no por precio ni por prestaciones sino por el tamaño (era el más pequeño... recuerdo los motorola "LADRILLO" así estilo 7650 o 3650 digo en tamaño no se ofendan!!! emoticon sonrisa).
Después me pasé a otro Eircsson más pequeño (AF388 creo), y luego a Motorola por tamaño (el Vader y el StarTac), después a Nokia también por tamaño/prestaciones desde 2000 a 2001 (8850 -> 8890 bonito era el condenado... emoticon ojos: )
Y en 2002 a 2003 SE t68 -> SE t68i -> SE t610

Pienso que desde que SONY compró a Ericsson han mejorado en todo sentido: diseño SONY, tencología SONY, multimedia SONY... Ericsson ha salido ganando en tecnología, y SONY ha ganado en la gran capacidad de miniaturización de Ericsson. La pareja ideal!!!

Una opinión libre al foro: Si alguien pierde el tono es porque no sabe o no puede mantener sus postulados e ideas, pienso.
 #26
Escrito   0  0  
en primer lugar Sony no compro Ericsson c fucionaron en el departamento d Telefonia(eso tengo entendidio).yo no discuto q hayan ganao en muxos aspectos pero digo q son una marca muy mala vasta con mirar el foro q esta lleno d problemas con los moviles...
bueno hasta otra

Nokia 5100 Shaped By Perfomance
 #27
Escrito   0  0  
Para eso son los foros para solucionar problemas, mira cualquier otro foro (nokia simens...) todo mundo busca solucion a sus dudas y problemas y por eso entra en los foros... buscando ayuda.

Felicitaciones por tu nuevo "tono" de conversacion mas holgado, pero sigo sin entender algunas cosas de las que escribes pues parecen SMS... si me dices que accesas al foro por WAP y escibes desde el movil flipo en colores
 #28
Escrito   0  0  
mira todas las marcas tienen malos telefono
pero eso no es pa ke te pngas ha decir ke es una mirda y ke no lo compren cada uno es libre de elegir
osea ke pa decir idioteces no te conectes.
 #29
Escrito   0  0  
claro q entro al foro via GPRS x eso escribo asi emoticon lengua
Yo no he visto tantos problemas considerables en otros foros como en el de SonyEricsson como por ejemplo roturas y problemas d tos colores d fabrica... y sigo creyendo lo mismo q los mejores son los finlandeses y no los sueco-japoneses en fin hasta la proxima

Nokia 5100 Shaped By Perfomance:cool:
 #30
Escrito   0  0  
Vamos a ver, yo he tenido un problema con mi t68i me aparecia sin acceso y se le piraba la pinza, por lo tanto deberia en contra de esta marca, pero... no es asi. El problema me lo han solucionado en el SAT (me tardaron un pokito pero bueno) y ahora el movil me funciona perfectamente. Pero por lo que he podido comprobar SE le da mil vueltas a todos los moviles del mercado.

En primer lugar para ser el T68 el primer telefono movil a color con MMS ha salido bastante bueno y con un tamaño que en comparacion con el primer Nokia a color...puff.

En segundo lugar el p800 es el DIOS de los moviles, un poco grande pero pronto tendremos noticias del P810 que dicen que entrara en el bolsillo. Cuando Nokia saque un movil con las prestaciones del p800 ya estara demasiado atrasada y tendra el mismo "exito" que parece que le espera a la N-Cage que desde que Sony menciono la salida de la PSP se han cagado en los pantalones. Y eso de que Vodafone venda mas que Nokia en su propio pais...mu malo suena.

En tercer lugar el Nokia 5100 es bastante robusto y ergonomico, pronto lo venderan tambien en los s**sh*p. XD

Un saludo a todos los del foro y SE va de maravilla.
Volver a SonyEricsson