Sonyericsson es una mierda

2.364 34
 #11
Escrito   0  0  
vale, pero yo solo he recalcado que hay formas y formas de decir una misma cosa, y al tuya a sido despectiva... y por eso me parecio mal.

mucha gente entra dice q su movil peto y pto, la gente ya sacara conclusiones... no hace falta alentar a la gente descalificando y tal a la marca

PD:mi videocamara tb graba video :P:P
 #12
Escrito   0  0  
elenano:

No te quejes por las respuestas que te han dado.

Dices que simplemente has dado tu opinión. Sin embargo has empezado el hilo afirmando tajantemente que "SonyEricsson es una mierda". Y solo porque tuviste un problema con tu t68i

A mí desde luego los Nokia no me parecen malos teléfonos. Pero para la pasta que cuestan (soy estudiante y tngo que pasarme el verano currando), me quedo mil veces antes con un SE. Además el tamaño de los Nokia suele ser superior al del resto.
 #13
Escrito   0  0  
dices que el 3650 graba video y el p800 no,.. bien,.. no se tu edad ni si sabes mucho de moviles o solo estas aqui para cabrear al personal pero alguien minimamente entendido sabe que el 3650 usa symbian(sistema operativo),lo que le convierte no en movil sino en smartphone,..por otra parte el 7650 no graba video,..no desde un principio pero hay programas symbian que lo hacen posible al igual que con el p800 . osea que tanto 3650 7650 y p800 tienen la posibilidad de grabar video,..y perdona que me lo tome a risa pero..el 3650 no le llega ni a la suela de los zapatos del p800 .. digamos,.. tamaño pantalla,..digamos pantalla tactil,..digamos SE.
no me gusta nokia pero me remito a diseño y a hechos palpables,..deja de meter morraña en un foro limpio como este.
 #14
Escrito   0  0