Sonyericsson es una mierda

2.364 34
 #11
Escrito   0  0  
vale, pero yo solo he recalcado que hay formas y formas de decir una misma cosa, y al tuya a sido despectiva... y por eso me parecio mal.

mucha gente entra dice q su movil peto y pto, la gente ya sacara conclusiones... no hace falta alentar a la gente descalificando y tal a la marca

PD:mi videocamara tb graba video :P:P
 #12
Escrito   0  0  
elenano:

No te quejes por las respuestas que te han dado.

Dices que simplemente has dado tu opinión. Sin embargo has empezado el hilo afirmando tajantemente que "SonyEricsson es una mierda". Y solo porque tuviste un problema con tu t68i

A mí desde luego los Nokia no me parecen malos teléfonos. Pero para la pasta que cuestan (soy estudiante y tngo que pasarme el verano currando), me quedo mil veces antes con un SE. Además el tamaño de los Nokia suele ser superior al del resto.
 #13
Escrito   0  0  
dices que el 3650 graba video y el p800 no,.. bien,.. no se tu edad ni si sabes mucho de moviles o solo estas aqui para cabrear al personal pero alguien minimamente entendido sabe que el 3650 usa symbian(sistema operativo),lo que le convierte no en movil sino en smartphone,..por otra parte el 7650 no graba video,..no desde un principio pero hay programas symbian que lo hacen posible al igual que con el p800 . osea que tanto 3650 7650 y p800 tienen la posibilidad de grabar video,..y perdona que me lo tome a risa pero..el 3650 no le llega ni a la suela de los zapatos del p800 .. digamos,.. tamaño pantalla,..digamos pantalla tactil,..digamos SE.
no me gusta nokia pero me remito a diseño y a hechos palpables,..deja de meter morraña en un foro limpio como este.
 #14
Escrito   0  0  
Haber...yo no m kejo de las cosas q m contestais...los q os kejais sois vosotros q c rebotan x decir cosas d vuestra marca d moviles...a mi si m decis q los Nokia son una mierda no m cabreo...es mas m da la risa x q si fuera una mierda no seria la mas vendida...ad+ mirad el foro esta LLENO de telefonos SonyEricsson con problemas considerables...
tratare d cuidar mas mi forma de decir las cosas si eso x q debo reconocer q mi forma d decirlo no ha sido la mejor...pero x lo de+ sigo pensando iwal!!!
responder!!!

Nokia 5100 Shaped By Perfomance
 #15
Escrito   0  0  
Para elenano:
Oye tio, con todos mis respetos, supongo que accederas al foro conel ordenador, no?
Pues entonces usa las teclas joer, porque no se ten entiende, co*o...que no estas mandando SMS's
 #16
Escrito   0  0  
SI NO SABES LEER COMO ESCRIBO M LA SUDAAAA!!! YA Q YO ESCRIBO COMO M SALE D LA POXA!!!

SONYERICSSON ES UNA PORKERIA ES MEJOR 15614983123 VECES NOKIA :cool: BUENO HASTA LA PROXIMA

Nokia 5100 Shaped by Perfomance
 #17
Escrito   0  0  
haber mifkop no sabes leer las abrebiaturas?

Y tanto que sé leerlas, es más, sé escribir, no como tú compi. Se dice en castellano:
"A ver mifkop, no sabes leer las abreviaturas?"

No destroces el diccionario hombre...y tampoco sueltes tanto taco que harás pensar a la gente que eres analfabeto. Y no lo eres, verdad?

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
si tu necesitas el diccionario mejor pa ti xaval...tambien necesitarias un movil como la gente y no ese caxarro q tienes...emoticon lengua
hombre mira si voy a ser yo analfabeto hoy en diaemoticon sonrisa
pero vamos q si esto c welve un torneo d escritura yo kiero participaremoticon lengua
jejej bueno juando kieras seguir debatiendo sobre tu askerosa marka d movil yo responderemoticon guiño
bueno hasta otra :cool:

Nokia 5100 Shaped By Perfomance
 #19
Escrito   0  0  
A ver:
PRIMERO dejar claro que no estamos en contra de las ideas de nadie sino de la FORMA en que esas ideas se ponen al foro.

SI TE PARECE que tu Nokia 5100 es mejor que mi t610 pues perfecto! Para tí es cierto y es verdad. Esa es TU experiencia, TU opinion y TU historia y la respetamos y leemos con agrado.

Pero eso no te da derecho a irrespetar por escrito a otras personas o compañias.

No sé si has llegado a pensar que lo que escribes aquí JAMAS se borra y será un reflejo eterno de tu cociente intelectual/capacidad de socializacion/aprendizaje/tolerancia ???

Si yo golpeara mucho mi móvil y no tuviera una agenda apretada que sincronizar con bluetooth con miles de citas y contactos a lo mejor también me pillaba un 5100 .. cada quien tiene SUS razones y para eso están los foros.

Eres bienvenido, pero LAS IDEAS NO SE IMPONEN: SE PROPONEN.
 #20
Escrito   0  0  
ha quedado clara tu posicion que estas en contra de sony-ericsson y que estas a favor de nokia. y en que te basas,.. mayor ventas? mayor accesorios?,. carcasas intercambiables?,.calidad de acabado?,. conectividad? las ventas es posible que ahora mismo nokia tenga mas porcentaje pero la hegemonia de la telefonia no se pierde en un dia y nokia va para abajo,.. los accesorios,.cosas prescindibles y las imprescindibles estan disponibles para otras marcas, carcasas intercambiables,..las veo una chorrada,..porque no necesitas cambiar de carcasa a no ser que la que lleve el movil sea muy mala o juegues a futbol con el,.SE nos ha enseñado la calidad de los materiales como en el t68, p800 t610 .y casi cualquier otro movil de SE,..no se puede decir lo mismo de la carcasa de 3310/3330 o 8210 con los que he tenido problemas,.. tu opinion es valida y respetada pero argumenta el porque lo dices si no pensaremos que solo vienes a armar bulla.
ya que si crees que nokia es mejor demuestralo,..como dice gtrab(se escribe asi,.lo siento si me equivoco) hay algun nokia en este momento que tengo todo lo del t610? he leido que en el foro de nokia se les ha comido la lengua al gato,..
Volver a SonyEricsson