[NOTICIA] ¿Ralentiza Apple los viejos iPhone para vender los nuevos modelos?

5.907 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pololoide
Yo cometí el error hace pocos días de actualizar el IOS 6.13 al 7.xx y estoy profundamente arrepentido, no sólo por la estética, sino también porque lo noto más pesado y con nuevas funcionalidades que a mi me perjudican (dado lo acostumbrado que estaba al antiguo IOS).
La verdad es que iOS 7 ha matado a los iPhone 4, para hacer lo que han hecho era caso mejor no haberlos actualizado.
 #32
Escrito   0  0  
Si le tienes muy lleno de mierda y nunca lo limpias, vale, puede ser posible pero eso te pasa en android, wp y cualquiera. No creo que el plan que dices sea uno tan elaborado y perverso de ralentizar el movil(que todo puede ser), simplemente que con una actualizacion supermegaguay que todo el mundo quiera tener por ciencia infusa, vease ejemplo iOS 7, y claro como todos sabemos, si tienes un 4 o 4s ya lo has destrozado con esta actualizacion, la cual solo va decentemente a partir del 5 o 5s... Y evidentemente en la nueva iOS 8 que sacaran con el 6, solo iran decentemente los de 64bits como el 5s y el 6 en sus supuestas variantes, por los del iphone 5 tendran que cambiar, y sino tiempo al tiempo emoticon guiño
Cada SO tiene sus cosillas y se busca las castañas a su manera para que sigas comprando nuevos moviles...y iOS no es tan perfecto como muchos sueñan.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #33
Escrito   0  0  
trolas que se sacan con tal de ganar unas visitas a su articulo
obviamente los telefonos con cada actualizacion que se saca, va un poco mas lento, pero al menos en el caso de Apple es cuestion de años... porque aun recuerdo a la gente que con el Galaxy Ace 2 paso de la 2.3 a la 4.1 y se quedaron practicamente inservibles xD
 #34
Escrito   0  0  
No creo que hagan eso.
Lo que si es cierto es que yo noto mucho menos el avanzar que el retroceder de modelo.
Me explico...
Pasé del iphone 4 al iphone 5 y recuerdo que no noté mucha diferencia en cuanto a fluidez, pese a que Apple anunciaba un procesador que multiplicaba por mucho el rendimiento. Yo ni lo aprecié.
Al cabo de un tiempo tuve que volver al iphone 4 durante una semana y entonces si que noté un cambio brutal. Pensé "¿como leches podía llevar esto??".
Volver a General