[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

652.604 2.780
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsun
Instalas la app,te registras y luego vas a mi perfil y metes el referido

gracias lo voy a hacer.
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amar35
gracias lo voy a hacer.

en perfil----cupones descuento?
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsun
Instalas la app,te registras y luego vas a mi perfil y metes el referido

En mi perfil----> codigos descuento?
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amar35
En mi perfil----> codigos descuento?

Si
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsun
Si

Ya lo he hecho, 6,25€
 #746
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe la duración de los códigos?

Creo que llego tarde y más de uno ha expirado ya.. Gracias igualmente!
 #747
Escrito   0  0  
alguno me puede explicar como se hace esto que pone en la imagen que adjunto, porque si alguien usa el codigo solo vale para 1, como se invitan entonces a un 2º, 3º,4º y 5º amigo? porque el codigo no cambia y pone que ya ha sido usado, no se como invitar a mas de 1, alguno lo sabe?


warstein ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @warstein
alguno me puede explicar como se hace esto que pone en la imagen que adjunto, porque si alguien usa el codigo solo vale para 1, como se invitan entonces a un 2º, 3º,4º y 5º amigo? porque el codigo no cambia y pone que ya ha sido usado, no se como invitar a mas de 1, alguno lo sabe?
No vale para uno, vale para los que quieras tan sólo tienen q meter tu cupon donde los vales
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanris
No vale para uno, vale para los que quieras tan sólo tienen q meter tu cupon donde los vales

es que me sale algo como que no puedo usar un codigo de esos de invitacion, puede ser porque introduje algun otro codigo antes del codigo "amigo"? y ya no lo acepta?

y por ultimo decir que los codigos

CROQUETAS
MAMACOOL
MODERNEO

ya no funcionan, ahora mismo solo esta el codigo de invitacion no?

un saludo ^^
 #750
Escrito   0  0  
Es que hay algunos códigos que anulan el de referido, también te pasara eso su te creas dos cuentas en el mismo dispositivo