kondark usuario nada recomendable

12.598 81
 #11
Escrito   1  0  
Mi postura es clara,si el tlf presenta fallos que se aplique la garantía que para eso está. Una cosa es que le vendas un tlf y que llegue a casa y le vaya mal (donde obviamente tendrías que devolverle el dinero) y otra muy distinta es que pasadas dos semanas quieras que te devuelvan el dinero.

Ahora bien, si el va al servicio técnico y no puede hacer uso de la garantía porque le falta una factura que tu le prometiste ahí la culpa es tuya y sólo tuya, pero si con el albaran es suficiente ( cosa que no se) creo que está todo correcto.... o no?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Sigo esperando por la factura y deseando que la amenaza de "ya nos veremos" no sea para volver a timarme

Con lo de personaje me quedé corto, metiendo a terceras personas que no tienen nada que ver emoticon facepalm das vergüenza ajena

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
kondark seguro que tu sabias que el movil estaba mal ya... no somos tontos si lo actualizaste y dio problemas porque no se lo dijiste a asturiano1 antes de venderselo? Lo que tenias que aver hecho es haber sido mas sincero desde el principio pero creo que querias encasquetarle el muerto a otro basicamente

Edito: Mi rojo se lo lleva anoser que llege a un acuerdo con asturiano1 y se solucione mientras tanto para mi has querido darle el muerto a otro...
 #14
Escrito   1  1  
estoy contigo 100%,buena user asturiano1 y mejor persona emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por antonio403
kondark seguro que tu sabias que el movil estaba mal ya... no somos tontos si lo actualizaste y dio problemas porque no se lo dijiste a asturiano1 antes de venderselo? Lo que tenias que aver hecho es haber sido mas sincero desde el principio pero creo que querias encasquetarle el muerto a otro basicamente

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #15
Escrito   0  1  
La cosa es sencilla, te responsabilizas de lo que vendes y si lo vendes con garantia o das una factura o te encargas de pagar el arreglo. Blanco y en botella.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #16
Escrito (Editado )  0  2  
Tranquilos no se ha notado nada los que me habeis puesto 3-4 votos negativos que estais compinchados con asturiano1, no soys nada objetivos y se ve a leguas, si quereis jugar a ese juego no os preocupeis yo tambien se pedirle a mis amigos que vengan a postear a mi favor y luego ensuciar el post y luego meter votos negativos a diestro y siniestro, lo unico que habeis demostrado con esto es lo que todo el mundo piensa... en fin que tristeza que haya gente asi.


un saludin a todos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kondark
Tranquilos no se ha notado nada los que me habeis puesto 3-4 votos negativos que estais compinchados con asturiano1, no soys nada objetivos y se ve a leguas, si quereis jugar a ese juego no os preocupeis yo tambien se pedirle a mis amigos que vengan a postear a mi favor y luego ensuciar el post y luego meter votos negativos a diestro y siniestro, lo unico que habeis demostrado con esto es lo que todo el mundo piensa... en fin que tristeza que haya gente asi.


un saludin a todos.


Dale la factura y déjate de cuentos que aparte de irte por las ramas no has echo otra cosa, si como dices se le rompió a el... dale la factura y q lo lleve al servicio oficial y ya le diran, cosa que no puede hacer...
y dudo que hubiese echo el cambio sabiendo que no se la ibas a dar de hay mi rojo..
No es por ni amiguismo ni por que sea colega le conozco casi como a ti. JETA!

xcierto ya veras cuando el reco playero lea el rojo que le metiste jajaja
te va abrir una incidencia solo por eso juju!!emoticon facepalm emoticon Aplauso
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kondark
Tranquilos no se ha notado nada los que me habeis puesto 3-4 votos negativos que estais compinchados con asturiano1, no soys nada objetivos y se ve a leguas, si quereis jugar a ese juego no os preocupeis yo tambien se pedirle a mis amigos que vengan a postear a mi favor y luego ensuciar el post y luego meter votos negativos a diestro y siniestro, lo unico que habeis demostrado con esto es lo que todo el mundo piensa... en fin que tristeza que haya gente asi.


un saludin a todos.

Viendo tu actitud de JETA y no veo disposición para solucionar el problema (porque el problema es por tu culpa claramente) te llevas mi rojo bien merecido.

Hay que ser cara dura para anunciar móvil con factura y luego dar el albarán.

Se cree el ladrón que son todos de su condición emoticon facepalm
 #19
Escrito   0  0  
Veo que mucha gente no sabe leer, o simplemente no quiere entender... si me vendieron un movil si factura de donde se supone que tengo que sacarla? ya se comento con anterioridad que yo pensaba que con el albaran y el imei valia, que es lo que me comento el que me lo vendio,n yo no tengo ningun problema en darle la factura, dejad de escribir sin sentido por favor.
 #20
Escrito   0  0  
Aparte de todo, recuerdo que hice un cambio en mano... el sabia perfectamente que no tenia la factura, le dije lo que yo pensaba, que valia con el albaran. Tan facil como haber dicho que NO habia cambio sin factura.Nadie le puso una pistola en la canbeza, si acepto es porque quiso.
Volver a Incidencias