[AYUDA] Necessito ayuda en la compra de una tablet +verde

3.234 12
Escrito   1  1  
Hola haber si me podeis echar un cable , necessito para un amigo buscar una tablet 16/32Gb + 3G .Sabeis de alguna pagina que los precios esten bien o mediante algun codigo se arregle el precio emoticon guiño

De apple si alguien quiere vender un ipad / ipad mini bien de precio tmb seria una opcion , los apple nuevos precintados no se lo puede permitir .

Mas que nada pido ayuda sobre cual modelo o marca , creeis vosotros que en calidad precio en estos momentos merece la pena adquirir-lo .

Muchas gracias por vuestro tiempo , saludos !! + verde al que me ayude

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Escrito   0  0  
Prueba con la BQ Curie 2 Tab 8 pulgadas. Vale alrededor de 200€ y es 3G y lo mejor por ese precio que puedes encontrar quad core, 2 de RAM pantalla HD...

Pulsa aquí para ir a amazon

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Las ipad están bien de precio en Rakuten.es, cuando halla descuentos pero es fácil ahorrarse un 30% aprox. Bien de precio en relación con la Apple store claro.

✔ Siempre +, nunca -
Escrito   0  0  
Yo le diria a tu amigo que se ahorrase el dibero del 3g, una tablet con 3g cuesta nueva sobre unos 100 euros mas, y como ahora todo el mundo tiene smartphone haces tethering y es mas comodo y el dinero que te ahorras te da para una tablet mejor o para pagar la tarifa de datos. Un compañero ha puesto ofertas de tablets en telecor, en concreto un Nexus 7 por 90 euros, me parece una opcion excelente.
Escrito   0  0  
Echale un ojo en Amazon a la nueva Sony experia.
En la.pagina oficial esta a 600 y en Amazon a 400.
Y sumergible.una apuesta de futuro

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Las ipad están bien de precio en Rakuten.es, cuando halla descuentos pero es fácil ahorrarse un 30% aprox. Bien de precio en relación con la Apple store claro.

Totalmente de acuerdo, es mas, yo intentaría buscar uno en el compra-venta. emoticon Arriba

un saludo

Escrito   0  0  
En la misma página que te recomendado más arriba tienes también la gama de las samsung tab entre 200 y 300 euros aproximadamente, la última que es la tab 4 creo que está en 330 pero con súper puntos de regalo. No van como la ipad aunque yo tengo la tab 2 de 10 pero están bastante bien. Gracias.

✔ Siempre +, nunca -
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado en pillar una tablet que tenga buena resolución y 4G lo de Rakuten esta bien pero nunca se cuando va a ver promociones y en C/V no veo nada...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que pilles un 3g,hacer thetering al final cansa,te lo digo por experencia,
Yo ahora estoy buscando una tablet tambien,me he fijado en la nexus 7 4g,por su pantallon,tambien estoy barajando la posibilidad de una con windows pro,tipo acer w4,dell venue...

Vamos!!!!!
Escrito   0  1  
Despues de tener una nexus un año te digo que jamas me vuelvo a comprar nada nexus. Ahora disfruto un ipad 4g
1- Bateria pesima
2- Como todo android con el tiempo se vuelve insufrible
3- El crusaito
4- compra un ipad o vete por una surface

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
Volver a Informática