[hilo Oficial] Huawei Ascend P7

182.133 80
 #21
Escrito   0  0  
¡Enhorabuena pinguin_! Espero que te dé las mismas satisfacciones que a mí el P6. A disfrutarlo emoticon Arriba

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Buenas, una pregunta, ¿que smartband funcionan con este movil? Porque he visto que el smartband de samsung esta en oferta y lo mismo me lo pillaria.

hola, yo he probado miband de xiaomi y la smartband de sony, ambas funcionan, no con todas sus funciones eso si...cual es el precio de la samsung con la oferta?
 #23
Escrito   0  0  
Pregunta tonta de novato emoticon colorao

El Huawei P7 me ha llegado y obviamente le he quitado la pegatina trasera donde viene indicado qué es cada tecla, las ranuras para la sim y demás.

Por la parte delante parece haber otro plastiquito protegiendo la pantalla porque observo alguna minúscula burbujita, pero no lleva ninguna pestaña para quitarla. ¿Debo quitarla o no? ¿Protege o ensucia más que otra cosa?

Yo es que soy muy de...





emoticon carcajada emoticon carcajada
 #24
Escrito   0  0  
Mi P6 venía igual, y yo aguanté lo máximo posible con esa pegatina. El táctil iba estupendamente con ella y la pantalla iba protegida. ¿Que ya lleva protección y muchos dicen que no hace falta? Pues sí, pero con el móvil nuevo me daba cosilla... Aguanté varios meses con ella, y si la quité fue únicamente porque los de Huawei le habían dejado una pelusilla minuscula que estaba en un sitio que me molestaba un poco. ¿Si no? Probablemente aún estaría emoticon lengua

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
Hay que distinguir entre la típica pegatina y cuando trae un protector de pantalla de casa. Antes pasaba con los Sony. Y el huawei p7 es un protector. A mi me vino perfectamente puesto así que hasta que le consiga uno de cristal templado voy a darle caña al que trae
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Mi P6 venía igual, y yo aguanté lo máximo posible con esa pegatina. El táctil iba estupendamente con ella y la pantalla iba protegida. ¿Que ya lleva protección y muchos dicen que no hace falta? Pues sí, pero con el móvil nuevo me daba cosilla... Aguanté varios meses con ella, y si la quité fue únicamente porque los de Huawei le habían dejado una pelusilla minuscula que estaba en un sitio que me molestaba un poco. ¿Si no? Probablemente aún estaría

quote:
Originalmente escrito por noahmarmol
Hay que distinguir entre la típica pegatina y cuando trae un protector de pantalla de casa. Antes pasaba con los Sony. Y el huawei p7 es un protector. A mi me vino perfectamente puesto así que hasta que le consiga uno de cristal templado voy a darle caña al que trae


Ok, muchas gracias, eso imaginaba. Al final le he podido alisar la burbujita y ha quedado perfecto, así que lo dejaré puesto hasta que se estropee. Eso sí, se nota que no es oleofóbico (creo que se dice así XD ) porque tras darle caña todo el día probando cosas está lleno de huellacas emoticon sonrisa

Aprovecho para hacer otra pregunta de newbie total. He estado todo el día en casa tirando de Wifi y con los datos apagados para ahorrar batería y asegurarme que las actualizaciones e instalaciones las hacía con wifi desde el primer momento. ¿Si le activo las dos cosas ya prioriza él la wifi siempre y al salir de casa se cambia a datos o hay que especificárselo en alguna parte? ¿Suele cometer errores?. Lo digo porque si hoy llego a tirar de datos no me llega la tarifa mensual a media tarde jajajjaa

Muy contento con el móvil, es un pepinaco, muy ergonómico y ligero, esto es empezar a lo grande emoticon loco
 #27
Escrito   0  0  
Siempre que tenga WiFi se va conenctar por el. Y cuando no pille wifi empezara a tirar de datos. Se cambia de modo automático siempre que tengas ambos encendidos .
La verdad que tengo un G3 y este y comparando son muy parecidos incluso el p7 tira mas fluido en el youtube
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por noahmarmol
Siempre que tenga WiFi se va conenctar por el. Y cuando no pille wifi empezara a tirar de datos. Se cambia de modo automático siempre que tengas ambos encendidos .
La verdad que tengo un G3 y este y comparando son muy parecidos incluso el p7 tira mas fluido en el youtube


¡Muchas gracias!. De todo modos... ¿SI quito datos en casa el ahorro de batería vale la pena o mejor no molestarse?

Hablando de Youtube, no admite 1080p, sólo 720p. Creo haber leído que es por la versión de Android, verdad? emoticon ummmmm

Estoy con la b127 android 4.4.2 vodafone (creo), que es la última que me saltó la actualización. He leído por ahí que hay hasta la 134. ¿La pongo? ¿Se me borra lo de Vodafone? ¿Y la agenda y las apps que he metido? ¿Saldrá pronto EMUI 3.0? ¿Llevará 4.4.4? ¿Android 5?

Ahora estoy intentando calibrar la batería con el Current Widget (ya que al 90 % ya se me pone la luz verde) pero me da unos valores muy raros, el móvil está al 95 % pero me mide 780 mah, no puede haber tanto margen de error, no? emoticon triste

¿Alguna otra manera de hacerlo fiable sin ser root por el momento? (Soy novato e intento ir paso a paso).

Y una última cosa... ¿Cómo se activa el famoso modo ROG? ¿De qué es acrónimo ROG? ¿Qué significan esas siglas?

Perdonad tantas preguntas pero es que estoy como niño con zapatos nuevos jajajjaaj emoticon carcajada
 #29
Escrito   0  0  
Yo no le hago rot ya que pierde la garantia
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
¡Enhorabuena pinguin_! Espero que te dé las mismas satisfacciones que a mí el P6. A disfrutarlo emoticon Arriba

gracias wapaemoticon alegre me esta gustando muchisimo y en rosa...emoticon enamorado
me gustaria saber que version teneis y que operadora. por que yo lo he comprado de amena pensando que venia libre de origen y trae la version orangeemoticon triste

emoticon corazon
Volver a Huawei