[CHOLLO] LG G3 + Smartwatch por 379

15.264 71
 #31
Escrito   0  0  
Que buen precio. No?

Yo soy de Amena y al entrar en área de clientes para comprar sale a 429€ ( que pena que ya no esté a 379€)

La verdad que con el reloj y 429 € motiva comprarlo.........falta no me hace, tengo aún mi galaxy s3 que va bien y me prometí a mi mismo que hasta que no me fallara no me compraría otro móvil ( antes era que casa año cambiaba de móvil) aunque ya son 23 meses que hace que tengo el s3...

También hay que tener presente que la tecnología recién salida a mercado es cara y que hay que esperarse unos meses a comprar

Imagino que en 5 meses este mv bajara un 15-30% mínimo, no? Lo único que dentro de esos 5 meses no habrá promociones como el reloj.....

Que gran dilema, comprar o no comprar

Gracias por el aporte hrmatisse

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinor
Que buen precio. No?

Yo soy de Amena y al entrar en área de clientes para comprar sale a 429€ ( que pena que ya no esté a 379€)

La verdad que con el reloj y 429 € motiva comprarlo.........falta no me hace, tengo aún mi galaxy s3 que va bien y me prometí a mi mismo que hasta que no me fallara no me compraría otro móvil ( antes era que casa año cambiaba de móvil) aunque ya son 23 meses que hace que tengo el s3...

También hay que tener presente que la tecnología recién salida a mercado es cara y que hay que esperarse unos meses a comprar

Imagino que en 5 meses este mv bajara un 15-30% mínimo, no? Lo único que dentro de esos 5 meses no habrá promociones como el reloj.....

Que gran dilema, comprar o no comprar

Gracias por el aporte hrmatisse


Siempre puedes dejar el reloj a buen precio y venderlo. Seguro que te quitas un buen pellizco de encima.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Siempre puedes dejar el reloj a buen precio y venderlo. Seguro que te quitas un buen pellizco de encima.


También. Pero viendo avalancha de pedidos de este mv y reloj imagino que en el compra-venta habrá relojes para dar y tomar, no?

No estoy muy puesto de cuanto puede costar sólo el reloj. Cuanto se podrías sacar sí se vendé por el?

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
El precio del reloj es de 199€

De todo un poco...
 #35
Escrito   0  0  
El reloj por 150 lo vendes fijo.
Es superior al de Samsung con creces. Y el primero en incorporar el Android Wearable.
Vamos, es la leche...

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #36
Escrito   0  0  
Una pregunta chicos, he visto ( como era obvio ) que al terminar la solicitud para el G watch hay que enviar la factura o el ticket de compra... Pero si amena tarda un mes en dartela que pasa con eso?. Si me podeis resolver la duda. Gracias!
 #37
Escrito   0  0  
implica permanencia?

Samsung Galaxy Note7
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
El reloj por 150 lo vendes fijo.
Es superior al de Samsung con creces. Y el primero en incorporar el Android Wearable.
Vamos, es la leche...


Dudo mucho que nadie vaya a darte 150 euros por un reloj el cual lo están regalando, vamos, habría que ser bastante pardillo para pagar eso y que al que ha pillado la oferta se le quede el G3 en 279 euritos...emoticon disimulo

Cuando se acabe la oferta, igual por 100 eurillos se puede vender, que es lo que se paga por los últimos de Sony y Samsung (que serán peores, pero son mas buscados que el reloj de LG). Eso si, siempre puede caer algún despistado y sacarle 150, pero lo dudo emoticon lengua .

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GIORGIO-10
implica permanencia?

no... amena no tiene permanencia emoticon Arriba

en ocasiones...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tGmSpain
Una pregunta chicos, he visto ( como era obvio ) que al terminar la solicitud para el G watch hay que enviar la factura o el ticket de compra... Pero si amena tarda un mes en dartela que pasa con eso?. Si me podeis resolver la duda. Gracias!

En la pagina de Amena, anuncían el reloj, por lo que supongo que ya lo tendrán en cuanta y las entregaran rápido para no tener problemas, a malas coges y lo devuelves si te quedas sin reloj. En teoría son hasta llegar a 10000, en la pagina de LG hay un contador, ahora mismo aun quedan 9875 emoticon guiño .

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General