[AYUDA] Cambio titular y amago

1.727 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo una duda, necesito hacer cambio de titular de dos líneas y no se si debo hacer el amago antes y me mantienen los descuentos al cambiar de titular o podré hacerlo una vez modificada la titularidad. No se si al cambiar de titularidad se pierde la antigüedad.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Se pierde, acepta la oferta que quieras y desde retenciones mismo a posteriori pide cambio de titular.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, como te comentan haz el amago y ahi mismo te hacen el cambio de titular
 #4
Escrito   0  0  
No sabia que retenciones hace cambios de titular. Entiendo que tendremos que firmar o algo tanto yo comomactual como el nuevo, no?
 #5
Escrito   0  0  
Esto a mi me interesa. Entonces, si no he entendido mal, al hacer un cambio de titular se pierde el dto en factura asociado al antiguo titular?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yherla
Esto a mi me interesa. Entonces, si no he entendido mal, al hacer un cambio de titular se pierde el dto en factura asociado al antiguo titular?

Si. Lo mejor es hacer el amago, y en el mismo el cambio de titular.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zunzunm3
No sabia que retenciones hace cambios de titular. Entiendo que tendremos que firmar o algo tanto yo comomactual como el nuevo, no?

Os pedirán que enviéis por fax o correo una autorización de cambio de titular, fotocopias de los DNI y un recibo de pago de cualquier cosa que tengas domiciliada en la cuenta de pago del nuevo titular.

Además al nuevo titular si coge permanencia le harán grabación de voz.
 #8
Escrito   0  0  
Nada. Yo lo hice por web -con ayuda a la vez telefónicamente, porque no me aclaraba- y puse a mi nombre una linea que anteriormente no lo era. Sin ningún problema y sin pedirme ningún papel.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Nada. Yo lo hice por web -con ayuda a la vez telefónicamente, porque no me aclaraba- y puse a mi nombre una linea que anteriormente no lo era. Sin ningún problema y sin pedirme ningún papel.


Por la web??
Seria una linea de prepago, yo no creo que por la web se pueda hacer cambio de titular ya que no te lo hacen ni en at. Al cliente ni bajas,

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Pues era una línea de contrato, venía de Orange contrato y la pasé a Vodafone sin ningún problema.
Volver a Vodafone