[CHOLLO] 1 GB gratis en Dropbox

9.178 59
 #31
Escrito   0  0  
¿Si te desinstalas las aplicaciones pierdes lo acumulado?
 #32
Escrito   0  0  
¿Se puede poner en castellano?. Un saludo

 #33
Escrito   0  0  
usado y sin problemas.

1 GB - Todo perfecto.
3 GB - No ha funcionado. Tenía ya hecho el truco de los de las descargas de la cámara (aquellos macroarchivos que se instalaban y luego se borraban dejandote 3 GB), e imagino que ambas cosas, por ir referidas a lo mismo (fotos), no serán compatibles.

Verdaco al canto para el creador del hilo... y mi más sincero agradecimiento.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #34
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, ya tengo 1 GB mas para acolchar la hosta que me llegará en septiembre (se me acaban los 48GB del S3)


Un lechugazo!!

salu2
 #35
Escrito   0  0  
Ha funcionado! gracias!
 #36
Escrito   0  0  
Otro giga más para mí.

Muchas gracias. Lechuga!!
 #37
Escrito   1  0  
muchas gracias, me han sumado 4 gb mas... he podido hacer las 2 promociones sin problema.

Saludos y lechuguita muy bien merecidaemoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Me ha funcionado lo de mailbox, pero cambiando el correo.
Lo de carousel no me ha funcionado. ¿Cómo lo hacéis?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #39
Escrito   0  0  
Funciona, muchas gracias por el soplo emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Gracias!

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa