[CHOLLO] 1 GB gratis en Dropbox

9.184 59
 #1
Escrito (Editado )  13  0  
Es fácil, sólo tenéis qeu descargaros una aplicación nueva que los de Dropbox han creado, es un lector de correo. La oferta es accesbile desde la página de Dropbox también.

Pasos:

1. Descargar la aplicación Android / iOS

2. Iniciar sesión con vuestra cuenta de gmail o ios.

3. Meteros en vuestro Dropbox y comprobad si tenéis el espacio gratuito. Es instantáneo.

EDITO: Según informan con solo instalarla en el móvil teniendo previamente la de Dropbox te dan el giga sin necesidad de iniciar sesión.

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Supongo que esto no vale si estoy registrado en dropbox con una cuenta de hotmail no???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias , funciona!
Lechugazo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Supongo que esto no vale si estoy registrado en dropbox con una cuenta de hotmail no???

Siempre puedes cambiar tu email por un gmail y luego volver a cambiarlo emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto, conseguido en 0 coma, jeje. Gracias, tienes mi verde!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #6
Escrito   0  0  
Funciona, ha sido instántaneo y rápido emoticon sonrisa

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #7
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente y de hecho no hace falta ni iniciar sesion si instalas la aplicacion en un dispositivo en que ya tengas instalado Dropbox.
 #8
Escrito   0  0  
Si que funciona. Verde por el aviso emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Rápido y sencillo. Tienes mi verde.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias!, nada más iniciar la App ya me ha salido la notificación en el PC.