[HILO OFICIAL] Final de la Liga Endesa. Real Madrid vs Barcelona 2013/2014

24.391 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Hoy tercer partido a eso de las diez. Si gana el barcelona se pone la final muy de cara y creo que ya no se volvería a madrid

Era el segundo partido. Ganó el madrid básicamente porque defendio, cosa que venía sin hacer desde la liga regular.

3 FC BARCELONA - R. MADRID Martes 24 19.15h
4 FC BARCELONA - R. MADRID Jueves 26 19.15h
5 REAL MADRID - BARCELONA Sábado 28 22.00h

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
Era el segundo partido. Ganó el madrid básicamente porque defendio, cosa que venía sin hacer desde la liga regular.

3 FC BARCELONA - R. MADRID Martes 24 19.15h
4 FC BARCELONA - R. MADRID Jueves 26 19.15h
5 REAL MADRID - BARCELONA Sábado 28 22.00h


Emocionante va a estar, un poco malos los hoarios de diario yo voy a llegar justo del trabajo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #13
Escrito   0  1  
Sigo pensando que el Madrid se llevará al menos un triunfo del Palau. Así que creo que sigue siendo favorito.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #14
Escrito   0  1  
Yo espero que el Madrid gane uno de los 2 para forzar el quinto pero si ganamos los 2 mejor que mejor.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo espero que el Madrid gane uno de los 2 para forzar el quinto pero si ganamos los 2 mejor que mejor.
+1
 #16
Escrito   0  0  

Bueno pues vaya partidito le ha salido hoy al FCB...han fundido a triples al Madrid!

Yo aún no las tengo todas conmigo, el FCB está a una victoria pero la plantilla del Madrid tiene potencial para darle la vuelta..

Veremos a ver que pasa!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo me quedo con 2 cosas...

- Navarro hizo casi 20 puntos y eso que estaba acabado.
- El madrid no ha jugado bien desde el partido con el Barcelona de la final four. Ha perdido toda su alegria en el juego de "glober troter" que hacia.

PSD: ¿Mirotic sigue jugando en el madrid?


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #18
Escrito   0  0  
La final de momento sigue las pautas que esperábamos todos.

Coincido con que el madrid ha perdido su chispa y se le ve algo decaído fisica y moralmente. Y lo de Mirotic...es una pena.

En fin veamos que pasa.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #19
Escrito   0  1  
Bueno, el Barcelona tiene la ventaja de tener dos oportunidades para ser campeón. Pero si el Madrid gana mañana, creo que en su cancha sentenciaran.

Veremos.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Yo me quedo con 2 cosas...

- Navarro hizo casi 20 puntos y eso que estaba acabado.
- El madrid no ha jugado bien desde el partido con el Barcelona de la final four. Ha perdido toda su alegria en el juego de "glober troter" que hacia.

PSD: ¿Mirotic sigue jugando en el madrid?


Un saludo



Navarro no es el que era ni de lejos. Para el que sigue habitualmente los partidos del FCB sabrá que es así.

Eso no quita que pueda hacer grandes partidos, la calidad es evidente que la tiene y eso no se pierde! pero físicamente no es el que era y tampoco tan regular, eso es indiscutible.


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Deportes