En Mi "nuevo" vodafone ya puedo ver fecha caducidad prepago

5.291 21
 #11
Escrito   0  0  
Si señor, muy buena opcion, incluso yo que soy de contrato tambien me sale la fecha de caducidad de mi tarjeta, que ademas es la misma que la de mi hermana que tiene prepago y la de mi pareja que tambien tiene contrato.emoticon facepalm


salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #12
Escrito   0  0  
Una pregunta,

alguien tiene la Super Yuser o similar... se puede ver los minutos gastados y los megas no?

Es que el día 8 seré de Vodafone con la Super-Yuser y quiero tener control del consumo, sobre todo anular mensajes premium y todas esas cosas.

Se puede hacer todo eso desde la web?

Gracias

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resabiado
Una pregunta,

alguien tiene la Super Yuser o similar... se puede ver los minutos gastados y los megas no?

Es que el día 8 seré de Vodafone con la Super-Yuser y quiero tener control del consumo, sobre todo anular mensajes premium y todas esas cosas.

Se puede hacer todo eso desde la web?

Gracias


Buenas
Si, se puede ver el consumo desde web y desde app y además puedes bloquear los servicios premium si así lo deseas

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacardo30
Buenas
Si, se puede ver el consumo desde web y desde app y además puedes bloquear los servicios premium si así lo deseas

Saludos


Muchas gracias amigo por la info.

Voy a probar a ver que tal funciona las nuevas prepago de Vodafone, ya que necesito hacer tethering de forma ocasional y algunos minutillos para llamadas cortas.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resabiado
Muchas gracias amigo por la info.

Voy a probar a ver que tal funciona las nuevas prepago de Vodafone, ya que necesito hacer tethering de forma ocasional y algunos minutillos para llamadas cortas.


Hola

Oficialmente NO se puede hacer tethering en prepago con vodafone YU.
Hay gente que puede hacerlo segun que terminal tengan pero yo por ejemplo con el Sony Ericcson Xperia Neo V NO puedo hacerlo de ninguna manera.
Con el Samsung Galaxy S2 SI puedo. Hay gente con otros terminales que también puede, ahora me suena el Xperia Tipo y alguno más.

Con un pincho 3g se puede usar perfectamente.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola

Oficialmente NO se puede hacer tethering en prepago con vodafone YU.
Hay gente que puede hacerlo segun que terminal tengan pero yo por ejemplo con el Sony Ericcson Xperia Neo V NO puedo hacerlo de ninguna manera.
Con el Samsung Galaxy S2 SI puedo. Hay gente con otros terminales que también puede, ahora me suena el Xperia Tipo y alguno más.

Con un pincho 3g se puede usar perfectamente.

Saludos


Pues entonces parece ser que no es un problema de que Vodafone no lo permita sino de la configuración o características de conexión de cada teléfono, sino nadie podría hacer tethering no?

Bueno espero que un simple asha 311 pueda hacerlo ya que con velocidades 3,5G que me pilla este terminal tengo más que suficiente y como el S40 que lleva es muy básico el tema de gasto de megas por parte de las aplicaciones del teléfono no me preocupa porque es tan básico que para que gaste los 1,2G con el móvil creo la única aplicación que me gastaría esos megas sería skype, viber y similares.

Ya os contaré pasado mañana a ver que tal pirula haciendo tethering.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #17
Escrito   0  0  
Probado y va perfecto con un móvil básico Nokia Asha 311.

Tethering con la Super Yuser de prepago a velocidad 3,5G sin problemas usando el Nokia Suite para la conexión.

Por lo tanto creo que el problema es la configuración de algunos terminales.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #18
Escrito   0  0  
es algo bueno de la nueva web de vodafone
 #19
Escrito   0  0  
Ya estaban tardando en ponerlo, se echaba en falta.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Estarás en el mes de gracia que dan, creo que eran 9 meses más 1 mes con las llamadas restringidas.

Yo no he probado a portar en ese mes de gracia, supongo que alguno del foro te puede iluminar.

Te lo confirmo yo! emoticon loco

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Vodafone