[CONSEJO] ¿Qué smartphone dura más la batería?

7.758 25
 #11
Escrito   0  0  


Lenovo P780

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
La mayoría de la gente prefiere la batería extraíble para poder tener dos baterías. Pero yo soy fan de las baterías fijas porque de ese modo, la garantía del teléfono cubre también la batería, de tal modo que si pasan 22 meses que adquirí el terminal y la batería me dura menos que cuando lo compré, lo envío al SAT y me sustituyen la batería.

Te la cambiarán si falla, no si dura menos que nueva (cosa que no vas a poder demostrar por cierto), tampoco exageremos. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Lumia 1520 es uno de los que mas le dura la batería, tanto en pruebas como por las opiniones de los usuarios.

[CONSEJO] ¿Qué smartphone dura más la batería?


Si la batería es la prioridad (ojo, y la pantalla y las fotos), no hay nada como el 1520, 2 días completos todos los ciclos, y en uso moderado, hasta 3
 #14
Escrito   0  0  
Otro a tener en cuenta es el Bq 5.7 con bateria de 4000.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
En android al que mas le dura la bateria es al Z2 incluso por encima del Note 3 , Note 2, One Max y G2 de los que vengo y mas me han durado la bateria, no me duraba tanto en un movil desde el Razr Maxx.
En WP el lumia 1520 da una paliza brutal al resto!
En Apple poco tengo que decir porque el ultimo que probe fue un iPhone 5 y la duracion era pesima...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
En android al que mas le dura la bateria es al Z2 incluso por encima del Note 3 , Note 2, One Max y G2 de los que vengo y mas me han durado la bateria, no me duraba tanto en un movil desde el Razr Maxx.
En WP el lumia 1520 da una paliza brutal al resto!
En Apple poco tengo que decir porque el ultimo que probe fue un iPhone 5 y la duracion era pesima...


Porque afirmas, cuando el Bq o el Lenovo duran mas (y que yo sepa son androids).

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
La mayoría de la gente prefiere la batería extraíble para poder tener dos baterías. Pero yo soy fan de las baterías fijas porque de ese modo, la garantía del teléfono cubre también la batería, de tal modo que si pasan 22 meses que adquirí el terminal y la batería me dura menos que cuando lo compré, lo envío al SAT y me sustituyen la batería.

No lo sabía emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #19
Escrito   0  0  
Me parece increible que nadie hable del LG Flex hoy por hoy es el movil con mayor duración de batería, me imagino que al no se un movil muy popular no lo habreis probado. Pero si teneis la oportunidad de probarlo, vais a flipar con el tema de la batería.

 #20
Escrito   0  0  
Huawei Ascend mate
LG g2, note 3, lenovo 780 .

Use un tiempo un zte v967s , tuve lecturas de 6 horas de pantalla largas.

Ahora estreno el xiaomi redminote y las 2 cargas de batería que llevo dan para 5:30 de pantalla y todo el día funcionando.

Hay muchas opciones validas, sopesa precios, garantias, soporte y gusto personal a la hora de tu elección.

Yo no firmo nada!!
Volver a General