Recomendación PC [un año después, la historia continúa]

3.881 23
 #21
Escrito   0  0  
por curiosidad.... cuanto os suele durar un PC? esque llevo con el mio 5 años, y va todo bien salvo el HDD que esta jodido en algun sector y cada x tiempo se queda pillado y pensando, estaba pensando en si ya ha llegado la hora de comprar otro a buen precio o seguir adelante... y cambiarle solo el HDD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
por curiosidad.... cuanto os suele durar un PC? esque llevo con el mio 5 años, y va todo bien salvo el HDD que esta jodido en algun sector y cada x tiempo se queda pillado y pensando, estaba pensando en si ya ha llegado la hora de comprar otro a buen precio o seguir adelante... y cambiarle solo el HDD

Buenas tardes,

yo cambio de equipo cuando ya no puede satisfacer mis necesidades. Si, el equipo cumple la funciona para el cual tú la utilizas ¿Para qué cambiarlo?

Consejo: compra un hdd a la voz de ya sino quieres que un día pierdas todos los datos que tienes en hdd.

salu2
kobayasy
 #23
Escrito   0  0  
He cambiado el cooler de sitio y me ha bajado la temperatura 10 grados cuando tengo la CPU al 100% y unos 5ºC cuando está en reposo y ahora sí que no hace ni gota de ruido... No sabía que poner el cooler en un sitio u otro pudiera marcar unas diferencias tan notables.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
He cambiado el cooler de sitio y me ha bajado la temperatura 10 grados cuando tengo la CPU al 100% y unos 5ºC cuando está en reposo y ahora sí que no hace ni gota de ruido... No sabía que poner el cooler en un sitio u otro pudiera marcar unas diferencias tan notables.

Está claro que si has bajado 10º la temperatura es porque ahora el aire caliente encuentra más fácil la salida y el aire frío llega más fácilmente a refrigerar los componentes.

En google tienes muchas imágenes de como debe circular el aire en la torre, teniendo en cuenta que el aire caliente tiende a subir, por lo que es más fácil expulsarlo en la parte alta de la torre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Felicidades por tu nuevo equipo. A disfrutarlo emoticon Arriba
Volver a Informática