Recomendación PC [un año después, la historia continúa]

3.857 23
 #11
Escrito   0  0  
Hola muchas gracias por los consejos!! Luego a la noche lo miro todo con calma!

Oceleto46 no tiene porque ser de bajo presupuesto!! No me importa gastarme dinero si vale la pena! Lo que quiero decir es que prefiero calidad sin desperdiciar potencia.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Al final me estáis haciendo un lío!!! jajaja

A ver, vamos a repasar la historia. Busco un ordenador decente, no le voy a meter caña, pero quiero tener una experiencia de uso agradable. No quiero que sobre pero tampoco que falte. Por dinero no es. Pero no hay que desperdiciar, no ME GUSTA desperdiciar. Prefiero calidad a cantidad. Quiero que sea silencioso y que dure. Un ejemplo tonto: ¿me compro un Motorola Moto G o un Nexus 5 para usar Whatsapp y Facebook? La mayoría diría Motorola, pero yo me compraría el Nexus pues me va a dar muchísima mayor satisfacción por su fluidez. No sé si es el mejor ejemplo xD

Volvamos a ver los cambios:

- Intel Core i5-4590

- Aerocool Strike-X 500W

- Cooler Master Hyper 212 Evo (me da igual que cueste 20 que 80 si el de 80 me va a asegurar muchísimos mejores resultados, ahora sí para el uso que le voy a dar el de 20 es suficiente y es bueno entonces me quedo con el de 20)

- H97 (en Amazon hay tres modelos, no sé cuál es).

- Disco duro 500 gb

- Samsung 840 EVO (el compañero me ha hecho dudar con el Crucial, pero buscando por internet no veo que nadie me recomiende el Crucial sobre el Samsung, ahora estoy hecho un lío).

- 8GB de RAM

- La caja es lo que menos claro tengo. Debería ser alguna que esté en Amazon, pero creo que tienen el precio un poco inflado. No tiene porque ser barata. Que no haga ruido. Y si tiene ahí luces guapas mejor jajaja xD Creo que el ventilador de la CPU mide 12 cm. así que parece que la Nox no valdría...

Esta parece la más grande:
Pulsa aquí para ir a amazon


Gracias por vuestro tiempo!! Creo que sólo me falta decidirme por la caja emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Al final me estáis haciendo un lío!!! jajaja

A ver, vamos a repasar la historia. Busco un ordenador decente, no le voy a meter caña, pero quiero tener una experiencia de uso agradable. No quiero que sobre pero tampoco que falte. Por dinero no es. Pero no hay que desperdiciar, no ME GUSTA desperdiciar. Prefiero calidad a cantidad. Quiero que sea silencioso y que dure. Un ejemplo tonto: ¿me compro un Motorola Moto G o un Nexus 5 para usar Whatsapp y Facebook? La mayoría diría Motorola, pero yo me compraría el Nexus pues me va a dar muchísima mayor satisfacción por su fluidez. No sé si es el mejor ejemplo xD

Volvamos a ver los cambios:

- Intel Core i5-4590

- Aerocool Strike-X 500W

- Cooler Master Hyper 212 Evo (me da igual que cueste 20 que 80 si el de 80 me va a asegurar muchísimos mejores resultados, ahora sí para el uso que le voy a dar el de 20 es suficiente y es bueno entonces me quedo con el de 20)

- H97 (en Amazon hay tres modelos, no sé cuál es).

- Disco duro 500 gb

- Samsung 840 EVO (el compañero me ha hecho dudar con el Crucial, pero buscando por internet no veo que nadie me recomiende el Crucial sobre el Samsung, ahora estoy hecho un lío).

- 8GB de RAM

- La caja es lo que menos claro tengo. Debería ser alguna que esté en Amazon, pero creo que tienen el precio un poco inflado. No tiene porque ser barata. Que no haga ruido. Y si tiene ahí luces guapas mejor jajaja xD Creo que el ventilador de la CPU mide 12 cm. así que parece que la Nox no valdría...

Esta parece la más grande:
Pulsa aquí para ir a amazon


Gracias por vuestro tiempo!! Creo que sólo me falta decidirme por la caja emoticon sonrisa

Si de verdad no te importa gastar y tener un BUEN ordenador que te dure unos añitos
esta placa: Pulsa aquí para ir a amazon
esta caja: Pulsa aquí para ir a amazon
este procesador: Pulsa aquí para ir a amazon
esta ram: Pulsa aquí para ir a amazon
este disco duro: Pulsa aquí para ir a amazon
este ssd: Pulsa aquí para ir a amazon
este disipador: Pulsa aquí para ir a amazon
esta f.a: Pulsa aquí para ir a amazon
esta grafica: Pulsa aquí para ir a amazon

te gastas dinero, pero tienes ordenador para muuuuuuuuuuchos años

Vive
 #14
Escrito   0  0  
Bueno,

Creo que se me ha ido la pinza y me van a echar de casa pero al final le he dado al botón de comprar a lo siguiente, ya no hay vueltas atrás (bueno sí, hasta que lo envíen jaja). La semana que viene llegará todo si no hay sorpresas:

- i5 4590
- be quiet 430W
- Seagate 1TB
- Samsung 840 EVO 120GB
- CM Hyper 212
- Cooler Master Silencio 550 (parece elegante y sencilla)
- Logitech Z323 2.1
- Ballistix 8GB RAM

Al final casi todo lo que dijo anto_si jejeje
Sólo me falta la placa que la pillaré en pccomponentes... Pero estoy entre la Asrock H97-PRO y la Asus H97-PRO ... Hay 20 euros de diferencia, ¿realmente justifican la diferencia de precio? Sólo me falta pillar eso emoticon sonrisa

Mil gracias a todos por vuestros consejos y tiempo, al final he transformado 3 veces el ordenador y espero que me dure hasta la generación de ordenadores cuánticos xD
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Bueno,

Creo que se me ha ido la pinza y me van a echar de casa pero al final le he dado al botón de comprar a lo siguiente, ya no hay vueltas atrás (bueno sí, hasta que lo envíen jaja). La semana que viene llegará todo si no hay sorpresas:

- i5 4590
- be quiet 430W
- Seagate 1TB
- Samsung 840 EVO 120GB
- CM Hyper 212
- Cooler Master Silencio 550 (parece elegante y sencilla)
- Logitech Z323 2.1
- Ballistix 8GB RAM

Al final casi todo lo que dijo anto_si jejeje
Sólo me falta la placa que la pillaré en pccomponentes... Pero estoy entre la Asrock H97-PRO y la Asus H97-PRO ... Hay 20 euros de diferencia, ¿realmente justifican la diferencia de precio? Sólo me falta pillar eso emoticon sonrisa

Mil gracias a todos por vuestros consejos y tiempo, al final he transformado 3 veces el ordenador y espero que me dure hasta la generación de ordenadores cuánticos xD

La asrock

Vive
 #16
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo la pido. De verdad gracias a todos! A la noche reparto verdes!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
estoy entre la Asrock H97-PRO y la Asus H97-PRO ... Hay 20 euros de diferencia, ¿realmente justifican la diferencia de precio?


La principal diferencia es que la Asus tiene puerto SATA Express y M.2. Luego la calidad de los componentes posiblemente algo mejor pero de lo que no me preocuparía.

Nada más que añadir, los compañeros lo han dejado todo bien claro.


quote:
Originalmente escrito por ocelot46

http://www.pccomponentes.com/super_..._gold_350w.html


Esta no la conocía, me la apunto que podría interesar.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Ayer me llegaron todas las piezas y ya está montado!! Un pequeño problemilla de compatibilidad de la tarjeta de red con Linux pero ya está solucionado.

La caja y la fuente de alimentación son una pasada! Qué calidad! Muy contento con todo. Los altavoces son una PORQUERÍA, que sonido más malo. Estoy por devolverlos, no sé la gente que opina en Amazon qué criterios utiliza pero desde luego tienen mal gusto, por muy baratos que cuesten (a mi no me parecieron baratos para la calidad tan pésima que ofrecen).

Ahora el SO arranca en sólo 5 segundos emoticon flipado Flipante

Pues nada, sólo una duda, no sé dónde conectar los ventiladores delanteros de la caja (el trasero lo enchufé en la placa base en los pines para el ventilador de caja)... Vienen con el adaptador que os adjunto en la siguiente foto. He buscado esa salida en la placa base y pone que es para tarjetas PCI y por eso dudo dónde conectarlo.

Foto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: le he quitado el adaptador ese y enchufado directamente a la placa en uno de los pines para los ventiladores de la caja. Lástima que los ventiladores de la caja no sean muy silenciosos, sobretodo el trasero. O quizás sea porque tengo el ventilador del cooler apuntando directamente al ventilador de la caja trasero que expulsa el aire.

Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Una duda... ¿El ventilador del cooler para dónde tiene que mirar?

Yo lo tengo mirando hacia el ventilador de la caja ya que entiendo que el ventilador de la caja absorbe el aire expulsado por el cooler. Pero en el siguiente vídeo lo colocan al revés, mirando hacia la memoria ram (de hecho, creo que en el manual de instrucciones también lo orientan hacia la RAM):


¿Por qué?

Mis temperaturas son de 40ºC en reposo y 60ºC con los cuatro núcleos al 100%. ¿Un pelín altos no? Sobretodo en reposo me parece.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
el ventilador tiene que tener la parte de las aspas, en la que no hay motor mirando hacia el frente de la caja y la otra parte que tiene el motor mirando hacia el disipador (trasera de la caja)

Vive
Volver a Informática