El Grupo Volkswagen comienza a "deslocalizar" producción propia de SEAT

16.115 11
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Desmantelar desmantelar.... pues no, se trata de reducir costes, el nuevo SUV de Seat será un clon del próximo Skoda "Snowman", es lógico que se haga en la República Checa. No es la primera vez que sucede, el actual Toledo también se fabrica en allí junto al Skoda Rapid; Seat fabrica en Martorel el Audi Q3 en exclusiva mundial y eso no significa que Audi se desmantele, incluso la tercera generación del Ibiza (vamos por la 4ª) se fabricó en Bratislava durante dos años.emoticon flipado

Ten en cuenta que este post se abrió originalmente en política, donde se busca noticias hasta debajo de las piedras con objetivo de politizar absolutamente todo.

Yo me imaginaba que la decisión tendría mucho que ver con el tema de plataformas, y que se fabricaba fuera por esas razones, al igual que pasa con los Toledo/Rapid y los Mii/Up/CityGo, pero no estaba al tanto.

Por cierto, hace tiempo estuve viendo detenidamente el Leon mk3 y, al menos, aparentemente, en Martorell se ha producido un salto en la calidad de ensamblaje notable. Si te fijas en las separaciones entre capo y aletas, o en las puertas, estas son mínimas, los ajustes son muy buenos. Supongo que el haber tenido la linea de producción del A4 b7 y fabricar el q3 les ha ayudado mucho a eso.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   1  0  
Ganas de meter mierda la prensa.
Como bien dicen los foreros de allí arriba no es por deslocalizar, es por política de plataformas.
Volver a Motor