[VOTAME] Necesito vuestra ayuda, doy verdes!! Es muy importante

1.820 23
 #11
Escrito   0  0  
Votado, el 979 es mío
 #12
Escrito   0  0  
Voto 982. Y like a Voz Natura
Suerte

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #13
Escrito   0  0  
Hola

Votada

Un saludo

dxqlo ha adjuntado esta imagen:
[VOTAME] Necesito vuestra ayuda, doy verdes!! Es muy importante

 #14
Escrito   0  0  
votado 1009
 #15
Escrito   0  0  
Con 1015
Votaciones cerradas

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #16
Escrito   0  0  
Joder tío, habéis quedado segundos. Estas cosas hay que avisarlas antes con más tiempo hombre!

Hemos ayudado en lo que hemos podido! Espero que os sirva para algo!

Un saludo!

32 Gb Negro
 #17
Escrito   0  2  
Llego tarde... si lo avisas con más tiempo te aseguro que entre todos te fuéramos ayudado a ganar
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexgemelo
Llego tarde... si lo avisas con más tiempo te aseguro que entre todos te fuéramos ayudado a ganar

Pues yo más tarde todavia...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #19
Escrito   0  0  
cerrado,que pena,otra vez avisa antes.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por alexgemelo
Llego tarde... si lo avisas con más tiempo te aseguro que entre todos te fuéramos ayudado a ganar

[VOTAME] Necesito vuestra ayuda, doy verdes!! Es muy importante

P.D: Si no hubieras (que no fueras) leído lo de "doy verdes" ni hubieras entrado. emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.