Problemon con jgimyan, amenaza con bloquearme mi iphone por imei ... historia aqui

7.944 33
 #11
Escrito   0  0  
m550 tengo dos one plus
un abrazooo
 #12
Escrito   0  0  
De todas formas kevin lo q no te pase a ti jejeje

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #13
Escrito   2  0  
Solo avisaría que este usuario no es un hombre... 2 tratos que hemos hecho los 2 con intención de devolución...

Powered by Apple
 #14
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Solo avisaría que este usuario no es un hombre... 2 tratos que hemos hecho los 2 con intención de devolución...

Porque en los dos me has engañado.

Y en este encima no funciona.............
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jgimyan
Porque en los dos me has engañado.

Y en este encima no funciona.............

Pero que bicho eres y que mala persona, tu me has engañado al decirme que mi
iPhone es libre de fábrica, mentiroso, si este iPhone le desprecinte yo y esta atado a vodafone, contigo he caído 2 pero no
Más chaval... Te dejo mi rojito desde ya.
 #16
Escrito   0  1  
Ok.
Rojeame no voy a ponerme a tu altura
 #17
Escrito   0  0  
Digo yo, si el móvil te falla porque no vas al sat directamente haber que le pasa? Con la opinión de un experto y un documento que lo acredite se aclara todo no?
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por obinops
Digo yo, si el móvil te falla porque no vas al sat directamente haber que le pasa? Con la opinión de un experto y un documento que lo acredite se aclara todo no?
El one plus one no tiene garantía, de hecho lo tienen muy pocas personas en el mundo porque no ha salido a la venta... Ya te digo que a mi y a Ramasoti nos funciono perfectamente... Lo que me extraña es que le falle después de decirme varias veces que quería el iPhone 5s de vuelta porque el one plus one no le gustaba... Y por ahí no paso, si se ha arrepentido no es mi problema... Que cada uno ya es mayor cito para saber qué cambios hace
 #19
Escrito   0  3  
No me he arrepentido.
Me siento estafado y punto.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jgimyan
No me he arrepentido.
Me siento estafado y punto.

Te sientes estafado? En qué sentido? El móvil lo viste tu encendido... Lo formatee delante tuya... Que ahora de repente falle no tiene una explicación lógica... Por cierto te vuelvo a repetir, el s4 plus que te vendí te dije que era liberado... Pero el iPhone que me diste es de vodafone liberado, nada de libré de fábrica, no intentes echarme mierda encima... Si yo el día y medio que he tenido el one plus one me va de escándalo y ahora a ti no te funciona... No puedo hacer nada... Llevo muchos tratos aquí y en htcmania y jamás he intentado engañar a nadie... Ayer tengo la conversación guardad en la que me dices que te haces cargó tu del móvil... Después me pides una solución y hoy otra vez después de abrir este post que vuelves a hacerte cargo tu del one plus... En qué quedamos? Un saludo
Volver a Incidencias