[NOTICIA] Filtrado el supuesto vídeo de presentación del iPhone 6 en los preparativos del WWDC

4.173 17
 #1
Escrito   0  0  
El WWDC de Apple dará comienzo el lunes a partir de las 19:00 horas. Se espera que durante dicho evento la firma dé a conocer las novedades referidas al software, tales como iOS 8 y una nueva versión de OS X para Mac. Sin embargo, la aparición de un vídeo de prueba en la pantalla principal del escenario donde tendrá lugar la cita con los desarrolladores hace saltar todas las alarmas. Y es que en el film aparece el supuesto iPhone 6 cuyas secuencias parecen corresponderse con un vídeo de presentación. ¿Coincidencia?

Anteriormente a la filtración existían voces que no descartaban la presentación oficial del iPhone 6 en el WorldWide Developer Congress, eso a pesar de que todas las apuestas apuntaban al mes de septiembre. Y es que las últimas generaciones del smartphone de Apple han visto la luz durante el tercer trimestre. Sin embargo, la situación del mercado podría propiciar que la firma de la manzana adelante los plazos previstos para su futuro portaestandarte y el siguiente vídeo aviva aún más esta posibilidad.

[NOTICIA] Filtrado el supuesto vídeo de presentación del iPhone 6 en los preparativos del WWDC

Indicios de una presentación “obligada”

Y es que a pesar de la baja calidad de la grabación, el medio francés encargado de su difusión pone sobre la mesa algunas consideraciones que, dentro de la cautela, nos hacen recapacitar en que la presentación del iPhone 6 en el WWDC es factible. Las imágenes que aparecen en el vídeo dejan al descubierto detalles que ya con anterioridad pudimos ver en otras filtraciones. La corta grabación ha servido para “cazar” al iPhone 6 bajo las perspectivas frontal, trasera y de perfil. Las capturas demostrarían que el diseño del futuro iPhone estaría basado en las formas del iPad Air puesto que los laterales presentan un bisel redondeado y no plano como en las últimas cuatro generaciones. Lo cierto es que ciertos rasgos pueden ser contrastados con anteriores imágenes en las que el supuesto iPhone 6 aparece con el mismo diseño. No obstante, el material gráfico reportado desde la sala de conferencias del Moscone Center de San Francisco no es lo suficientemente preciso como para determinar otro de los rasgos que caracterizaría a la séptima generación del iPhone, las 4.7 pulgadas de la pantalla.

[NOTICIA] Filtrado el supuesto vídeo de presentación del iPhone 6 en los preparativos del WWDC

iPhone 6 con iOS 8, una presentación muy jugosa

Tal y como ya os informábamos ayer mismo, la presentación de iOS 8 y sus novedades es un secreto a voces. Y es que las labores de los operarios nos dejaba en imágenes el montaje de diversos mosaicos y carteles donde aparecía el número ocho, del mismo modo que sucedió el año pasado poco antes de la presentación de iOS 7. Con esta programación para uno de los eventos del WWDC, la presentación conjunta del iPhone 6 y iOS 8 sería la simbiosis perfecta con la que Apple podría generar un importante golpe mediático en el sector. La presentación incluso podría suponer mayor impacto si la firma californiana decidiese dar a conocer el también rumoreado nuevo phablet de la casa, un iPhone 6 con pantalla de 5.5 pulgadas.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Tanto cuesta espera 24h?

La verdad que me considero fanático de la manzana pero todo lo que la envuelve me parece rídiculo y absurdo.
Obviamente se presentará un nuevo modelo de "iPhone" o como lo quieran llamar, nuevo sistema operativo tanto para OS como iOS, si no en esta presentación en la siguiente, pero vamos, que igual da... A caso considerais obsoletos o desfasados los modelos iPhone 5s, iPad Air, MacBook Pro retina, etc?
Puedo coincidir que una renovación del MacBook Air o MacMini no estaría de más, pero sigo pensando que a cuanta más demanda anticipada antes "consideraremos" nuestros productos de la manzana "obsoletos" y no por que lo sean sino por que en el mercado ya existe uno nuevo.

Un saludete y es mi opinión, respeto que no todos opinen lo mismo por eso espero lo mismo de todos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Tanto cuesta espera 24h?

La verdad que me considero fanático de la manzana pero todo lo que la envuelve me parece rídiculo y absurdo.
Obviamente se presentará un nuevo modelo de "iPhone" o como lo quieran llamar, nuevo sistema operativo tanto para OS como iOS, si no en esta presentación en la siguiente, pero vamos, que igual da... A caso considerais obsoletos o desfasados los modelos iPhone 5s, iPad Air, MacBook Pro retina, etc?
Puedo coincidir que una renovación del MacBook Air o MacMini no estaría de más, pero sigo pensando que a cuanta más demanda anticipada antes "consideraremos" nuestros productos de la manzana "obsoletos" y no por que lo sean sino por que en el mercado ya existe uno nuevo.

Un saludete y es mi opinión, respeto que no todos opinen lo mismo por eso espero lo mismo de todos.

+8000000000

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Tengo iPad y MacBookAir...y no veo necesaria renovación en ellos...el iphone 5S lo veo desfasado sólo y exclusivamente en cuanto a tamaño. Conozco a muchos usuarios de smartphones (yo incluido) que no usamos iphone porque nos resulta incómodo leer una pantalla de ese tamaño. Por otro lado, pienso que el ipad es el mejor tablet que existe y creo que el macbook air es el mejor ultrabook que existe, por eso terminé comprándomelos sin ser fan de la manzana. Primero lo comprobé con la tablet, tras probar muchas tablets, ninguna le supera en relación calidad precio (quizás la surface pro le puede hacer sombra pero hablamos de otros precios).

Apple creó un producto excelente, el iphone, y se ha mantenido ahí incorporando mejoras mínimas, pero que aún así le han permitido seguir en la brecha, un iPhone 5S XL sería mi móvil ideal. Creo que es el smartphone más fluido, con mejor ecosistema de aplicaciones, si le sumas el jailbreak ni te cuento, y con una de las cámaras de smartphone que mejores fotos hace...

emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Mucho me extraña que se presenté mañana el nuevo iPhone.

Cambiaría la estrategia de los últimos años.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
¡Qué salga ya por san deity!
Qué pesadilla con tanta noticia de filtraciones, supuestas filtraciones, rumores y supuestos rumores.
¡Qué cansinos, por dioh!

... Espera... Que si saliese ya, al mes ya estaríamos con las filtraciones, supuestas filtraciones, rumores y supuestos rumores del Iphone 6S.

Me cansa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
total, sera mas de lo mismo ampliado a zoom 1.5x
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¡Qué salga ya por san deity!
Qué pesadilla con tanta noticia de filtraciones, supuestas filtraciones, rumores y supuestos rumores.
¡Qué cansinos, por dioh!

... Espera... Que si saliese ya, al mes ya estaríamos con las filtraciones, supuestas filtraciones, rumores y supuestos rumores del Iphone 6S.

Me cansa.



Pero que pico de oro tienes..

A ver si sacan ya una pantalla decente., ahora va a resultar que molan las pantallas grandes!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Mucho me extraña que se presenté mañana el nuevo iPhone.

Cambiaría la estrategia de los últimos años.


¿Y si en lugar de sustituir al 5s sacan un nuevo modelo que lo complemente para quien quiera un iphone de mas pulgadas? En ese caso yo si vería razonable que lo presentasen ya.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿Y si en lugar de sustituir al 5s sacan un nuevo modelo que lo complemente para quien quiera un iphone de mas pulgadas? En ese caso yo si vería razonable que lo presentasen ya.

Si así fuera, perfecto, pero sería algo diferente a lo que suele hacer Apple, y ya sabes que estos de la manzana suelen ser muy cerrados.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General